Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo he ido al sexshop de la calle Sierpes en Sevilla con mi preja la idea era q nos vieran y q la tocaran por los agujerito a q hay en la cabina. La experiencia fue muy morbosa auqnue había bastante ambiente gay, eso si al final tibial q salir a follar al pasillo porque era un poco incómodo, espero q os haya gustado mi aporte
Ojalá podamos coincidir los 3 algún día
 
El pikante es solo para sexo gay o también van parejas heteros?
Yo voy al sexyland...siempre que he estado he visto chicos...

No he ido muchas veces, solo cuando estoy muy muy cachondo y he tenido experiencias de todo tipo, habré ido 4 o 5 veces contadas.

Soy muy novato en todo ese mundillo y no entiendo el lenguaje "no verbal" , cuando he ido me he metido en una cabina y he esperado, de repente he visto una mano asomar por el otro lado y he metido la polla, mamada tremenda y adios...otra vez había un chico al lado por ejemplo y no ponia mano...yo la puse y tampoco me dio polla, no se...creo que no me entero mucho...hay algun manual o alguna guia? :LOL:
 
Última edición:
Hola. Este fin de semana quiero probar por primera vez la experiencia de un glory hole. No voy a negar que me asaltan dudas y me pone nervioso, pero deseo conocer esta experiencia. ¿Alguien me recomienda alguno?, y agradecería también me indiquéis qué día y hora es la mejor para ir para que haya ambiente. Agradecería cualquier consejo y/o recomendación.
 
A mí me atrae mucho pero me dan miedo las ETS

Bajo mi punto de vista el uso de preservativos debería estar totalmente normalizado. Pero entiendo que no se puede establecer una obligatoriedad a nivel del local, la gente es adulta y debe ser consciente de sus responsabilidades. Lógicamente no puedo generalizar porque tampoco hemos frecuentado mucho sitios, pero en los lugares que hemos visitado por aquí la experiencia en ese sentido es muy negativa.

Mi mujer está trabajando en otro país y allí hemos ido a un club de las mismas características y, casualidad o no, es todo lo contrario: los preservativos son la norma. No sólo el local tiene expendedoras por todos sitios, la gente se los pone por sistema.
 
Bajo mi punto de vista el uso de preservativos debería estar totalmente normalizado. Pero entiendo que no se puede establecer una obligatoriedad a nivel del local, la gente es adulta y debe ser consciente de sus responsabilidades. Lógicamente no puedo generalizar porque tampoco hemos frecuentado mucho sitios, pero en los lugares que hemos visitado por aquí la experiencia en ese sentido es muy negativa.

Mi mujer está trabajando en otro país y allí hemos ido a un club de las mismas características y, casualidad o no, es todo lo contrario: los preservativos son la norma. No sólo el local tiene expendedoras por todos sitios, la gente se los pone por sistema.
Como tiene que ser
 
Si, la verdad que las veces que he tenido contacto cuando he ido, en llegar a casa me he dado una buena lavada de todo...
 
¿Alguien con experiencia en Bilbao y alrededores? Me gustaría conocer
 
Yo he ido al sexshop de la calle Sierpes en Sevilla con mi preja la idea era q nos vieran y q la tocaran por los agujerito a q hay en la cabina. La experiencia fue muy morbosa auqnue había bastante ambiente gay, eso si al final tibial q salir a follar al pasillo porque era un poco incómodo, espero q os haya gustado mi aporte
Nosotros llevamos tiempo pensando en ir a ese. Que tal está? Se puede entrar dos en una cabida? Gracias por la información de antemano
 
Yo he ido al sexshop de la calle Sierpes en Sevilla con mi preja la idea era q nos vieran y q la tocaran por los agujerito a q hay en la cabina. La experiencia fue muy morbosa auqnue había bastante ambiente gay, eso si al final tibial q salir a follar al pasillo porque era un poco incómodo, espero q os haya gustado mi aporte
Yo suelo ir para quedar allí con un amigo. El ambiente es casi 100% gay y, mayoritariamente, de personas mayores. Estaría encantado de quedar con vosotros para coincidir allí. Un saludo
 
Nosotros llevamos tiempo pensando en ir a ese. Que tal está? Se puede entrar dos en una cabida? Gracias por la información de antemano
un poco justos pero entras perfectamente y se puede follar contra la pared de la cabina, y ella sentada te puede comer la polla o al contrario y cuando abres las ventanitas de los agujeros pues ya es morbo a tope
 
Yo he ido al sexshop de la calle Sierpes en Sevilla con mi preja la idea era q nos vieran y q la tocaran por los agujerito a q hay en la cabina. La experiencia fue muy morbosa auqnue había bastante ambiente gay, eso si al final tibial q salir a follar al pasillo porque era un poco incómodo, espero q os haya gustado mi aporte

Van muchas parejas allí o chicas?
 
A mí me pone mucho sobre todo que aparezcan pollas de todo tipo que metan un pollón y que la siguiente sea una superpequeña o otra que le huela super fuerte y ver las caras que pone de asco.
No entiendo con lo fácil que lo tienen poder hacerlo y tener mil pollas duras para ellas no se atreven a hacerlo.
Ojalá fuera al revés y fueran para los chicos y que aparecieran coños por el agujero 😂😂





 
A mi me da un morbo espectacular esto del glory. Alguna vez he pensado ir al Pikante de Muelle Heredia pero sería ir yo solo y me da que no va a haber mucha mujer, tradicionalmente todo este mundillo a sido principalmente homosexual y la verdad que ese rollo no es lo mio.
 
A mi me da un morbo espectacular esto del glory. Alguna vez he pensado ir al Pikante de Muelle Heredia pero sería ir yo solo y me da que no va a haber mucha mujer, tradicionalmente todo este mundillo a sido principalmente homosexual y la verdad que ese rollo no es lo mio.
Es lo malo que igual das el paso a ir y que no haya ni una mujer en todo el local y quedarte con la cara después de los nervios de haberte atrevido a ir
 
Atrás
Top Abajo