Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Empiezas fuerte!! Y fuerte sería también la follada de boca que te haria tal cual estas..
🤣🤣


Buenos días,
Vestida para la ocasión..... ¿Esperando algún accesorio más?
Accesorios, siempre 😜


Buffff, que buena manera de empezar la mañana….como disfrutaría lamiendo esos pezones y azotando esas tetas
No me cabe duda.

Bonitos labios, invitan a meter cilindros
🤭
 
joooder, no te conocía y estoy flipando... tienes las tetas que más me ponen del foro... incluyendo las de actrices profesionales... Me da mucho morbo también que enseñes las boca... Si no te importa voy a masturbarme mirándote....
Jajaja exagerado…


Buenos pezones madre mía qué pecho sí que pezones uff por ser la lengua por ahí tiene que ser la hostia
🤭🤭

Y tan picante quiero ahogarme entre esas tetas
No es descabellado🤣🤣


Que guerra pide esa boca
No diría que no 🤣


que maravilla como cuelgan... para coger cada teta con las dos manos y chupar el pezón durante horas....
Suena bien.

Bienvenida, no te conocía hasta ahora 😍 Que par de tetazas
Me alegra que te gusten.

Que pezones más ricos.Babeo.
😜

Impresionante.Pedazo de caderas para agarrarte y pegarse bien a ti,entrar en ti alternando ambos agujeros,culona mia.
Si, algo de cadera si tengo, sin duda.


Pedazo de mujer.Esa boquita,me encanta.Lo demás,no menos.
😉

El mejor.Como deseo tener esos caramelitos en la boca y mordisquear los sintiendo su dureza.Que gozada de tetas.

Caramelitos…🤭🤭


Esos labios abrazando mi polla!!!
😛

Uff no sé que decir ante tal suculento manjar. Creo que me voy a hacer una paja a tu salud!
Las que quieras.


Estás increíble, menudas tetas tienes son preciosas y tienes un cuerpazo de 10. Que decir de esa boquita que pide polla. ¿Te gustaría está?
Gracias 🤣


Dudo entre follarme esa boquita o comerte tus tetas.
No son excluyentes.

Para hacerte un Peter pan... hasta la campanilla.
Que romántico 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo