Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en saber que existía este nuevo foro, tremenda empanada la mía 😂😂😂

En fin, para los que ya me conocíais de antes, sabéis lo que hay, para los que no, espero que os guste y os divirtáis.

Besos.

eZy Watermark_07-01-2024_08-12-24-9640a. m..jpeg
Tus tetas me encantan pero tu boca más y estoy deseando verte entera porque seguro que tienes un cuerpazo. Una sonrisa espectacular.
 
Porque me da a mi que de día también tienes que ser un poco golfilla?????
 
Te le voy a frotar por esas tetazas hasta descargarte toda la lefada
🤭🤭


Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde ☺️😘
Uuuuuufffff que morbazo las fotos de este finde mmmmmmmm con solo la boca disponible :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
La pena es que no se puede ver tú preciosa cara (porque seguro que eres guapísima ☺️☺️)
Mmmmmmm que bien empezar el lunes con estas vistas... uuuuuuuuffff uno entra animado en todos los sentidos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Gracias guapo 😘

Increíbles como siempre. Menudos pezones 😘
🎉


Buenos días,diosa.Rico desayuno.
Adulador 😜


Acabo de descubrir este hilo y ya soy un declarado fan de esos labios, de esos pechos, de esa gloria de cuerpo!
Me alegro de que te guste 😉

🤣

¿Después de la foto se la comiste a alguien y se corrió entre tu boca y las tetas?
Soy más de tragármelo todo 🤭🤭

Si tengo que elegir, me quedo con la otra perspectiva. Boquita preparada y tetazas 100% al descubierto y listas para ser acariciadas, pellizcadas, lamidas...
Hay muchas de esas, pondré más 😉

Buenos días. El lunes se presenta a lo grande
Muy sutil 🤭🤭

Siempre tengo el mismo pensamiento nadamás verlas...
uffff
🥰

Unas tetas brutales. Esa copa de sujetador debe de ser una letra E por lo menos....
Ha estado cerca pero no, es una triste D, que le vamos a hacer…


Menudo descubrimiento, vas a sacarme mas de una alegria y algo mas
Así me gusta 🤣
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que tengas un gran día y que tu sonrisa ilumine el día 😘😘
 
Atrás
Top Abajo