Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Seguimos con las peticiones, alguien decía algo de cuerpo entero con lencería. Bueno, Ni entero de cuerpo ni entero de lencería pero supongo que valdrá 😜
IMG_3609.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde semana 😘😘
Primero muchas gracias porque yo era uno de los que pedía cuerpo entero y me has complacido ☺️☺️☺️
Y uuuuuuuuffff que acierto pedir ver todo tu cuerpo entero... uuuuuuuuffff esos increíbles pechos tenía que ir acompañado de un cuerpazo como el que tienes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre mía que buena estas...esas piernas, esas caderas... uuuuuuuuffff estás espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y encima con estas medias y este tanga tan sexy y sensual 😍😍😍😍 y que decir del morbo de la correo 🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias de nuevo y que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días. Como muchos habéis pedido más con la máscara, quien soy yo para negarme 😜

eZy Watermark_22-01-2024_10-10-44-6780a. m..jpeg
Uuuuuufffff madre mía qué fotos más morbosas durante el finde, camisetas morbosas, collares, pinzas de pezón, mascara... Uuuuuufffff madre mía cuantas cosas para pasar una noche de ensueño :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Morbazo total, tremenda foto. Va una corrida en tu honor
Gracias guapo 😜
Esa boquita me tiene loco
😉

Que pose más picantona
Una que sabe.
Esa sonrisa picarona me pone 🫏
🤭🤭

Ya me gustaria valerte yo a ti como me vales tú a mi jajaja! Espectacular! 🫠
🤣🤣
Tremenda uffffff
Gracias.
 
Eres increíblemente sexy, me encantaría jugar contigo preciosa
No me cabe duda 😜
Uuuuuufffff madre mía qué fotos más morbosas durante el finde, camisetas morbosas, collares, pinzas de pezón, mascara... Uuuuuufffff madre mía cuantas cosas para pasar una noche de ensueño :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
🤣🤣🤣 me gusta la variedad, que le vamos a hacer.
 
Seguimos con las peticiones, alguien decía algo de cuerpo entero con lencería. Bueno, Ni entero de cuerpo ni entero de lencería pero supongo que valdrá 😜
IMG_3609.jpeg
Eres realmente una mujer muy seductora.....en todos los aspectos.....
Me quedo imaginando como sería sentir tu entrega y recibir esa cadena en mis manos ...
Besos.
 
Seguimos con las peticiones, alguien decía algo de cuerpo entero con lencería. Bueno, Ni entero de cuerpo ni entero de lencería pero supongo que valdrá 😜
IMG_3609.jpeg
Mmmm,que morbosa con esa lengua..que ganas de agarrarte de la cadena,ponerte de rodillas y metértela en la boca sin parar mmm
 
Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.

Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan. 😘😘😘
Holaaa, que placer,no te conocía, pero desde ya te sigo y espero que disfrutemos todos, menudo tipazo tienes,me encantassss.
 
Atrás
Top Abajo