Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Como has respondido a que te gusta la leche por la mañanas. Te dejo una situación que me pone mucho a ver si la realizarías. Atadita con ese collar, desnuda hasta conseguir que tu propietario se corra, lo eche en una tacita de café y te tomes ese café.

Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.

Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan. 😘😘😘
Preciosas

Hola a todos. Bueno, solo he tardado un año en enterarme de que había una nueva versión de este nuestro foro, tras hacer aguas el anterior…más vale tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, a esos y a los que no, bienvenidos a mi hilo, iré colgando cosillas de vez en cuando.

Si moderación lo tiene a bien, claro. Ahí van mis fotos con cartel, espero que sirvan. 😘😘😘
Me encanta imagino que tú también me conoces esas :tetas2: ye ese cuerpo no se olvidan ? :love1::devilish::babeando1:😍😘😘

Atrás
Top Abajo