Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía que morbazo de foto :love: :love::love:🔥🔥🔥🔥 entre la cadena, tu espectacular cuerpazo, tu maravillosa sonrisa y estás medias tan sexys uuuuuuuuffff como me has puesto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía hacia donde te dirigiría yo ahora con esa correa:sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía que morbazo de foto :love: :love::love:🔥🔥🔥🔥 entre la cadena, tu espectacular cuerpazo, tu maravillosa sonrisa y estás medias tan sexys uuuuuuuuffff como me has puesto :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía hacia donde te dirigiría yo ahora con esa correa:sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘
😜😜😜
Mmmm quien pudiera pasearte!!

Deseando ver algún vídeo ya 😝😝
Ya pondré alguno.
 
Otra de la misma que la anterior…

eZy Watermark_25-01-2024_12-25-38-4110p. m..jpeg
Uuuuuufffff ese cuerpazo tenía que tener un culo a su altura y aquí tenemos la prueba....madre mía que culo más bonito y redondo tienes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y encima con estas medias y con estos tacones tan sexys mmmmmmm estás increíble 😘😘😘
 
Recuerdo una foto tuya del anterior foro en el que había alguien sentado en el sofá, tu estabas sentada encima de el con su polla dentro se tu culo, y abierta de piernas mostrando tu tesoro, mientas tú marido te hacía la foto, que cachondo me ponía esa foto, podrías volver a ponerla ?
 
Atrás
Top Abajo