Golfilladenoche. Redux. [Verificada]

Bueno, como varios me habéis pedido la de perfil, y no soy de las que se resiste…cambio la de perfil y os la pongo 😜

eZy Watermark_03-01-2024_10-16-05-7860p. m..jpeg
Hola. Simpática, morbosa, culo de infarto, tetas espectaculares...cielo, lo tienes todo. Me has embrujado. Encantado de seguirte y disfrutar contigo 😘
 
Tremendas!!
En movimiento tienen que provocar infartos!
Y dolor de espalda 🤣🤣


Esto es de otro mundo guapísima,y por dios que la vista también se va a esos precios labios
🤣🤣🤣


Menuda pedazo de cubana me haría con tus pedazo de tetas
Una de tantas posibilidades.


Eres impresionante
Exagerado.

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Muchísimas gracias por este regalo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 madre mía qué espectacular estás 😍😍😍😍 y que sonrisa más bonita y sexy😍😍😍😍😍😍
Que duermas bien 😘😘
Jajaja adulador.

Menuda sonrisa!!!
😊

Joder como me ponen esas tetazas
🤭🤭
 
La postura perfecta para llenarlas de leche.
Para eso vale cualquiera.

Que recuerdos de pajilleros. La de pajas que me hice y seguiré haciendo con tus tetas.
Eso, que siga.

Te voy a pasear atadita como buena perra por la casa...y usar ese culón tuyo ..asirte bien de las cachas y encularte como te mereces....perra
🤭

Que alegria saber que finalmente has creado un hilo!Mmmmmmmmmmmmmm
Por fon podré seguirte en tu propio hilo, donde admirar es cuerpazo, esas tetazas y esas poses tan excitantes!
Espero que te pases tambien por mis hilos donde ya te echamos de menos!!
Un besito bombón!
👍🏻👍🏻

qué locura!! cómo se te echaba de menos guapísima!!
Gracias.
🤣


Yo quiero sobar esas tetas😋😋
Eso ya lo he oído alguna vez 😜

La de cosas que se me ocurren adí como estas y con la cadena para dominarte,menudo culito tienes 🔥😉
Culito, culito… no creo que el diminutivo pegue mucho aquí 😂😂😂
 
Preciosos Melones, Gran culazo, bonita sonrisa, te gusta exhibirte, te pone que te miren, también por detrás.....¿Que más se puede pedir en una chica?.....Nunca he escrito mucho,ni en el anterior foro ni en este.....pero Tú mereces una excepción o las que sean 🥰
 
Bueno, como varios me habéis pedido la de perfil, y no soy de las que se resiste…cambio la de perfil y os la pongo 😜

eZy Watermark_03-01-2024_10-16-05-7860p. m..jpeg
Te pasas..esta foto debería ser ilegal por contenido de alto voltaje, que auténtica barbaridad, madre mía :love::love:
Como me vuelven loco esos pezones dejo una sugerencia por si algún día te apetece recogerla, una foto con ellos en la boca..😛
 
Jodo que barbaridad de hermosuras. Son armas de destrucción masiva para las miradas tanto de hombres como de mujeres 🤤😳
 
Se hace raro no verlas con las pinzas en esos pezones como en el otro foro 😂😂 no hay complemento que le queden mejor
 
Buena vision mañanera dan ganas de comerte esas ubres y darte un biberon mañanero
I
O dos 🤣


Preciosos Melones, Gran culazo, bonita sonrisa, te gusta exhibirte, te pone que te miren, también por detrás.....¿Que más se puede pedir en una chica?.....Nunca he escrito mucho,ni en el anterior foro ni en este.....pero Tú mereces una excepción o las que sean 🥰
Adulador.

Te pasas..esta foto debería ser ilegal por contenido de alto voltaje, que auténtica barbaridad, madre mía :love::love:
Como me vuelven loco esos pezones dejo una sugerencia por si algún día te apetece recogerla, una foto con ellos en la boca..😛
Lo apunto en la lista 😜


La verdad que es una de las mejores imágenes que he visto😋
Ya será menos, pero gracias.


Jodo que barbaridad de hermosuras. Son armas de destrucción masiva para las miradas tanto de hombres como de mujeres 🤤😳
Atraen alguna mirada que otra.


Esa sonrisa y esas pechos son una combinación letal
Como un daikiri.


Joderrr, que vicio despiertas!!!
😜

Se hace raro no verlas con las pinzas en esos pezones como en el otro foro 😂😂 no hay complemento que le queden mejor
Poco a poco 🤭
 
Atrás
Top Abajo