Perico75
Miembro activo
- Desde
- 4 Nov 2023
Espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular
La de cosas que se me ocurren adí como estas y con la cadena para dominarte,menudo culito tienes
Y dolor de espaldaTremendas!!
En movimiento tienen que provocar infartos!
Esto es de otro mundo guapísima,y por dios que la vista también se va a esos precios labios
Una de tantas posibilidades.Menuda pedazo de cubana me haría con tus pedazo de tetas
Exagerado.Eres impresionante
Jajaja adulador.Buenas noches preciosa
Muchísimas gracias por este regalomadre mía qué espectacular estás
y que sonrisa más bonita y sexy
Que duermas bien![]()
Menuda sonrisa!!!
Joder como me ponen esas tetazas
Para eso vale cualquiera.La postura perfecta para llenarlas de leche.
Eso, que siga.Que recuerdos de pajilleros. La de pajas que me hice y seguiré haciendo con tus tetas.
Te voy a pasear atadita como buena perra por la casa...y usar ese culón tuyo ..asirte bien de las cachas y encularte como te mereces....perra
Que alegria saber que finalmente has creado un hilo!Mmmmmmmmmmmmmm
Por fon podré seguirte en tu propio hilo, donde admirar es cuerpazo, esas tetazas y esas poses tan excitantes!
Espero que te pases tambien por mis hilos donde ya te echamos de menos!!
Un besito bombón!
Gracias.qué locura!! cómo se te echaba de menos guapísima!!
Espectacular
Eso ya lo he oído alguna vezYo quiero sobar esas tetas![]()
Culito, culito… no creo que el diminutivo pegue mucho aquíLa de cosas que se me ocurren adí como estas y con la cadena para dominarte,menudo culito tienes![]()
Seguro que siUfffff levantarte y ver esto , se me ocurre muchas cositas ummmmm
Graciasque cuerpazo, que pezones, que tetas y que labios y sonrisa,
Te pasas..esta foto debería ser ilegal por contenido de alto voltaje, que auténtica barbaridad, madre mía
Y pollas también despierta la diosaJoderrr, que vicio despiertas!!!
IBuena vision mañanera dan ganas de comerte esas ubres y darte un biberon mañanero
Adulador.Preciosos Melones, Gran culazo, bonita sonrisa, te gusta exhibirte, te pone que te miren, también por detrás.....¿Que más se puede pedir en una chica?.....Nunca he escrito mucho,ni en el anterior foro ni en este.....pero Tú mereces una excepción o las que sean![]()
Lo apunto en la listaTe pasas..esta foto debería ser ilegal por contenido de alto voltaje, que auténtica barbaridad, madre mía
Como me vuelven loco esos pezones dejo una sugerencia por si algún día te apetece recogerla, una foto con ellos en la boca..![]()
Ya será menos, pero gracias.La verdad que es una de las mejores imágenes que he visto![]()
Atraen alguna mirada que otra.Jodo que barbaridad de hermosuras. Son armas de destrucción masiva para las miradas tanto de hombres como de mujeres![]()
Como un daikiri.Esa sonrisa y esas pechos son una combinación letal
Joderrr, que vicio despiertas!!!
Poco a pocoSe hace raro no verlas con las pinzas en esos pezones como en el otro forono hay complemento que le queden mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.