Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

joder tio me has puesto mas caliente de lo que estaba,yo he empezado ahora y espero tirarme un par de horas o mas ufffff como me pone compartir pajones
me alegro que te hayas puesto caliente con lo que he escrito jejeje
a mi tambien me pone compartir pajotes
 
me alegro que te hayas puesto caliente con lo que he escrito jejeje
a mi tambien me pone compartir pajotes
ayer tuve maraton pajillero y estuve casi todo el dia empalmado y dandome gusto con mis putas uffffffffffff y hoy ya estoy liado otra vez ...vivan los buenos pajones joder uffffffffffffffffffffffff
 
ayer tuve maraton pajillero y estuve casi todo el dia empalmado y dandome gusto con mis putas uffffffffffff y hoy ya estoy liado otra vez ...vivan los buenos pajones joder uffffffffffffffffffffffff
eso digo yo... que vivan los pajones jajajajaj... los mejores son los que van sin prisa, sin medir el tiempo, estar horas dandose gusto, sin parar, disfrutando de lo que se en la pantalla, de lo que se imagina y de lo que se siente
 
eso digo yo... que vivan los pajones jajajajaj... los mejores son los que van sin prisa, sin medir el tiempo, estar horas dandose gusto, sin parar, disfrutando de lo que se en la pantalla, de lo que se imagina y de lo que se siente
asi es tio,perfecto,dandose uno gusto a tuti plain...imaginando lo mas perverso con la tia de turno,que para mi suelen ser conocidas y no veas que morbo pensar aberraciones con ellas ufffffffffffffffffffffffffffff
 
asi es tio,perfecto,dandose uno gusto a tuti plain...imaginando lo mas perverso con la tia de turno,que para mi suelen ser conocidas y no veas que morbo pensar aberraciones con ellas ufffffffffffffffffffffffffffff
imaginate que cara pondrian si alguna supiera lo que esta pensando y haciendo mientras piensas en ella dandote gusto jeje...
o quizas a alguna le gusta lo que piensas de ella y lo que le harias.
a mi tambien me gusta imaginar cosas con conocidas jejeje.. creo que a todo el mundo le gusta
 
imaginate que cara pondrian si alguna supiera lo que esta pensando y haciendo mientras piensas en ella dandote gusto jeje...
o quizas a alguna le gusta lo que piensas de ella y lo que le harias.
a mi tambien me gusta imaginar cosas con conocidas jejeje.. creo que a todo el mundo le gusta
estoy seguro que cuando una tia se viste de esas maneras es porque quiere qque la follen,y creo con certeza que ella saben que nos la meneamos con sus cuerpos,son tan salidas como nosotros y se pajean pensando en los nabos que han visto por el dia,en resumen que lo salidos que estamos nosotros ellas tambien lo estan y eso pone aun mas ufffffffffffffffffff
 
estoy seguro que cuando una tia se viste de esas maneras es porque quiere qque la follen,y creo con certeza que ella saben que nos la meneamos con sus cuerpos,son tan salidas como nosotros y se pajean pensando en los nabos que han visto por el dia,en resumen que lo salidos que estamos nosotros ellas tambien lo estan y eso pone aun mas ufffffffffffffffffff
Pues si, totalmente deacuerdo. hay veces que se nota la tension sexual entre un tio y una tia.. jeje
 
descanso en mi gooneo,alguien mas se esta megapajeando?uffffffffffffffffffff estoy que voy a reventar
 
Imposible resistir con casos como el de Aitanita y sus últimos vídeos y fotografías, transparentando y marcando tangazo, o moviendo su culazo en los conciertos.. Bff..
yo soy un poco mas antiguo por decirlo asi,me gustan famosas de hace pocos años,la que me saca leche ahora es sandra golpe,pero hay muchas mas ufffffffffffffff....sigo con el meneo que he parado un poco para no correrme
 
buenas pajeros,voy a empezar sesion gooner,me haré un buen regalo de reyes con un pajon viendo mis putas,estoy que me salgo,es tocarme el capullo y se me pone morcillona ufffffffffffffffffffffff......que ganas de tocarme el nabo uffffffffffff
 
buenas pajeros,voy a empezar sesion gooner,me haré un buen regalo de reyes con un pajon viendo mis putas,estoy que me salgo,es tocarme el capullo y se me pone morcillona ufffffffffffffffffffffff......que ganas de tocarme el nabo uffffffffffff
Buenas tardes y buenas pajas, yo voy a empezar ahora a darle, ya la tengo a punto. Solo me falta buscar algunas fotos o videos que mirar para darle bien jejeje.. se aceptan recomendaciones.
 
Yo no soy de estar horas sino más bien de pajas rápidas. Será la edad ya que cuando tenía 20 años sí que me tiraba alguna vez una noche entera. Así de salido estaba y lo sigo estando más todavía. Ahora mismo tardo poco tiempo en correrme pero siempre poniendo cara de cerdo mientras me sacudo (pegando el labio superior a la nariz) y disfruto como un puto salido con cada corrida.
 
me he levantado con el nabo bien duro,asi que hoy toca maraton ufffffff ya tengo preparadas a mis zorras que vicio señores ufffffffffffffffff
 
Atrás
Top Abajo