Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Pajas que no falten. El órgano tiene que estar bien engrasado que no falle . Esa gimnasia que no falte. Si encima te la hacen ......la ostia
 
Buenas tardes y buenas pajas, yo voy a empezar ahora a darle, ya la tengo a punto. Solo me falta buscar algunas fotos o videos que mirar para darle bien jejeje.. se aceptan recomendaciones.
Te gusta pelar tela con fotos de las mujeres de otros?
 
Pues yo me dispongo a adobar la sardina ahora mismo, todo preparado, solo en casa, papel y lubricante a mano y una calentura que no me cabe en el cuerpo...
 
Puedes ver u oír a tus vecinas mientras te pajeas?
casi,pero si salgo a la calle me cruzo con alguna seguro uffffffffffffffffffff y no veas que morbazo verla en carnes ,se me pone morcillona de verlas ufffffffffffffffffffffff
 
casi,pero si salgo a la calle me cruzo con alguna seguro uffffffffffffffffffff y no veas que morbazo verla en carnes ,se me pone morcillona de verlas ufffffffffffffffffffffff
Pero cuéntanos, como son???
 
Empezando sesión mañanera de hoy. Espero estar al menos un par horas de darle a la polla... mmmm
 
Voy a empezar una sesion larga, tengo algunas horas libres para darle sin prisa y sin correrme. Hasta que se escape la leche ella sola.
 
Voy a empezar una sesion larga, tengo algunas horas libres para darle sin prisa y sin correrme. Hasta que se escape la leche ella sola.
Mmm... que delicia. Yo tuve la sesión larga por la mañana. Llegar al punto de corrida y mantenerse ahí durante horas hasta perder la noción del tiempo es el mayor placer de un gooner...
 
Voy a empezar una sesion larga, tengo algunas horas libres para darle sin prisa y sin correrme. Hasta que se escape la leche ella sola.
Siii... es curiosa esa sensación. A mi me ha pasado en algunas ocasiones. Al estar mucho tiempo al borde de la corrida, se van escapando pequeñas cantidades de leche, que después de varias horas, cuando se produce, al fin, el estallido de placer, el orgasmo es "en seco", sin emisión de semen, porque ya no queda: solo espasmos de gusto puro y contracciones intensas. Alguna de estas veces siento como que me voy a desmayar.... ufffff
 
Siii... es curiosa esa sensación. A mi me ha pasado en algunas ocasiones. Al estar mucho tiempo al borde de la corrida, se van escapando pequeñas cantidades de leche, que después de varias horas, cuando se produce, al fin, el estallido de placer, el orgasmo es "en seco", sin emisión de semen, porque ya no queda: solo espasmos de gusto puro y contracciones intensas. Alguna de estas veces siento como que me voy a desmayar.... ufffff
yo tambien me paso horas dandome despacio y a tope de duro uffffffffffffffff la verdad es que parece que estas en otra dimensión ,un placer continuo hasta que se te escapa o decides que ya por dios!!!! uffffffffffffffffffffffff la de fantasias que caen con estas putas joderrrrrrrr
 
yo tambien me paso horas dandome despacio y a tope de duro uffffffffffffffff la verdad es que parece que estas en otra dimensión ,un placer continuo hasta que se te escapa o decides que ya por dios!!!! uffffffffffffffffffffffff la de fantasias que caen con estas putas joderrrrrrrr
Eses punto, después de dos o tres horas, en que, de repente, sientes que has traspasado el limite y que no hay vuelta atrás, y que lo vas a soltar, y te explota el placer en la base dela polla.... ufffff
 
Atrás
Top Abajo