Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Alguien (mejor chica) para paja telefónica o videollamada??
 
nadie para darle cambiando tiktokers, influencers o famosas?
 
Es puro vicio. Que curvas. Que cuerpo tan sexual, no sexy, sexual es la,palabra



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Voy a empezar pajote nocturno, alguien igual? :polla2: 💦 💦
 
Algún cornudo disponible que quiera mostrar a su chica ?
 
Desde el jueves sin 💦💦, y con muchas ganas, si alguien quiere ayudar esta tarde tendré tiempo 😊🤤
Joder, no se como podéis aguantar tanto sin correros, yo me he corrido con mi chica esta mañana y ahora ya estoy liado de paja otra vez, jeje. Creo que hace años que no he estado sin correrme más de 2 dias
 
Si algún casado SERIO . Y con esposa que sepa que comparte quiere pasar material y hablar que envíe privado ….
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5922.jpeg
Atrás
Top Abajo