Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo 煤nico y exclusivo para contactos Virtuales).

dandole ahora, mensajes privados para cambiar tiktoks o famosas?
 
Alguien (mejor chica) para paja telef贸nica o videollamada??
 
nadie para darle cambiando tiktokers, influencers o famosas?
 
Es puro vicio. Que curvas. Que cuerpo tan sexual, no sexy, sexual es la,palabra



NOTA DE MODERACI脫N


A todas las personas que tengan inter茅s en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les ser谩 de gran utilidad ACTIVAR su buz贸n para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buz贸n activado, podr谩n facilitarse todos los datos personales que consideren (tel茅fonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomaci贸n se mostrar谩 煤nicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta informaci贸n para ACTIVAR el buz贸n, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Voy a empezar pajote nocturno, alguien igual? :polla2: 馃挦 馃挦
 
Alg煤n cornudo disponible que quiera mostrar a su chica ?
 
Desde el jueves sin 馃挦馃挦, y con muchas ganas, si alguien quiere ayudar esta tarde tendr茅 tiempo 馃槉馃い
Joder, no se como pod茅is aguantar tanto sin correros, yo me he corrido con mi chica esta ma帽ana y ahora ya estoy liado de paja otra vez, jeje. Creo que hace a帽os que no he estado sin correrme m谩s de 2 dias
 
Atr谩s
Top Abajo