Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Con la polla en la mano quiero que me vean pajeandome que me recomendáis ??

A mí me da mucho morbo que me vean pajeándome en la web MorboCams, lo hago casi todos los días y hay chicas que me escriben en el chat y me pongo más caliente que un burro :polla2:. También puedes abrirle privado a chicas que están emitiendo y enseñarles la polla en privado... Bastante morboso... Son mis mejores pajas. Y encima es gratis y puedes estar todo el rato que quieras.
 
hola si puedes háblame por privado



NOTA DE MODERACIÓN

Buenos días. Está pidiendo que le escriban por privado sin tener el buzón de privados activado.


Para pasarse datos personales será necesario tener el BUZÓN de mensajes privados ACTIVADO, ya que ni por los hilos ni por los mensajes de perfil está permitido el envío de ese tipo de información: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


Es por lo que recomendamos la activación del BUZÓN de privados a TODOS los usuarios que visiten los hilos de la sección de Contactos, y con mucho más motivo a quienes crean un hilo en ella.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
.
 
Atrás
Top Abajo