Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Hola busco amigos para platicar a mi también me encanta la paja deberíamos de hablar en quien pensamos mientras nos damos una rica paja



NOTA DE MODERACIÓN


Para pasarse datos personales será necesario tener el BUZÓN de mensajes privados ACTIVADO, ya que ni por los hilos ni por los mensajes de perfil está permitido el envío de ese tipo de información: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


Es por lo que recomendamos la activación del BUZÓN de privados a TODOS los usuarios que visiten los hilos de la sección de Contactos, y con mucho más motivo a quienes crean un hilo en ella.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
.
 
alguien paja con famosas??? que me escriba al privado


66449918_449719122549176_4671285150556337532_n.jpg
EeBoxPTWsAI6hyA.jpg
FB2WiiyXsAAgAI6.jpg
 
Hola! ¿Algún cornudo para contactar y que muestre a su mujer ?
 
.


NOTA DE MODERACIÓN

(A. Att. de los dos usuarios advertidos)


Para pasarse datos personales será necesario tener el BUZÓN de mensajes privados ACTIVADO, ya que ni por los hilos ni por los mensajes de perfil está permitido el envío de ese tipo de información: teléfono, direcciones, correo, aplicaciones, redes, etc.


Es por lo que recomendamos la activación del BUZÓN de privados a TODOS los usuarios que visiten los hilos de la sección de Contactos, y con mucho más motivo a quienes crean un hilo en ella.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
.
 
Buenas tardes, algún marido me enseña a su chica, me pajeo con ella y lo que el quiera, solo morbo y diversión
 
buenas, si algún marido quiere que juguemos con fotos de su mujer que me mande privado.
 
Buenas noches... Aquí uno que viene del parral
 
Atrás
Top Abajo