Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Hoy estoy todo el día solo por si alguien con micrófono quiere hablar y ver fotos de mi ex
 
Segun lo que se puede intuir, a mi si

Alguien por aquí para algo de morbo?

Escríbeme para cuando quieras

como se abre privado? acabo de entrar en el foro y no se muy bien como va

Me encanta ver a tu mujer, disfruto mucho de ella

Hola! 1.89 musculado depilado moreno de piel, 19cm… solo busco mujeres para ciber… mandar privado o contestar aqui y paso contacto!

Me encantaría guiar a alguien la paja



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Gracias por la ayuda. Voy a complimentar los 15 mensajes para poder activar mi buzon, soy mu activo para ciber y me gustaria conocer parejas o chicas. Gracias
 
Hoy ha tocado descanso, pero mañana por la mañana tendré tiempo mara masturbarme, disfrutar y poder hacer algún tributo......
 
La corrida que estoy apunto de echar sólo estaría más rica con una lengua lamiéndome el culo. Qué ricuras
1720646039302230.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Que tal, algún maridito morboso que le guste hablar se su chica y muestre, me abro a sugerencias
 
Atrás
Top Abajo