Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Si que rico verdad, debe ser una pasada pasarla por entre esas piernas
 
Mi esposa con líneas de bronceo, foto de hace unos 3 años más o menos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1071.jpeg
Mi esposa con líneas de bronceo, foto de hace unos 3 años más o menos
Impresionante. Ojala tenerla así delante mía y sentir el calor de su piel al agarrarla con mis manos por la cadera, y que ella sintiera el calor de mi polla entrando dentro de ella, provocado por la excitación que me produce…
 
Buenas tardes señores! Soy nuevo, les presento a mi esposa de 26 años. La tiene muy peluda y me encanta que todos lo sepan
Hola compañero, bienvenido al foro

Tienes una mujer espectacular, un físico impresionante aparte me encanta que lleve el coño peludo, me ponen muchísimo los coños peludos, mi mujer tambien lo lleva peludo y me encantan las situaciones en las que se adivina que lo tiene peludo, por ejemplo cuando va al fisio o medico y se le asoman los pelos por fuera de la ropa interior, etc..
Incluso en bikini, aunque se afeita las íngles se le suelen salir pelos y me pone cachondo cuando se le ven delante de amigos o familiares
 
A darle un rato. Si alguien quiere enseñar algo de su mujer
 
Una pequeña sesión de tarde empiezo y de paso a hacer algún tributo...Uhmmmm
 
Mi esposa con líneas de bronceo, foto de hace unos 3 años más o menos
Si esa fuera tu mujer dudo que estuvieras pajeandote en este tipo de páginas, jajajaja.

Eso está sacado de internet.
 
Si esa fuera tu mujer dudo que estuvieras pajeandote en este tipo de páginas, jajajaja.

Eso está sacado de internet.



NOTA DE MODERACIÓN


5.5. Ante cualquier tipo de situación o conducta que se considere irregular
(que vaya contra uno mismo, contra terceros o contra las presentes Normas) la única opción váida en este Foro es la de "Reportar" (*).

(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.
.
 
Atrás
Top Abajo