Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Siii pero como contactamos tío



NOTA DE MODERACIÓN

( Repetimos )


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Buenas. Estoy buscando una amistad real y duradera, charlar de todo y por supuesto morbosear con fotos, fantasías, etc. Soy de buen trato y respetuoso. Haciendo honor al hilo me gustan las pajas. No me gusta morbosear solo para el momento y nada más. Soy casado, y si bien ella no participa si sabe que entro aqui, a veces le muestro. Si a alguien le interesa una amistad conmigo estaré encantado. Soy de Argentina y existe un desfasaje en el horario. Saludos.
 
Hola,
Si algun hombre desea mostrar su mujer, fantasear con ella mientras nos pajeamos (Yo hetero). Me gustaria compartir mi paja y darle toda mi leche. No hago fotocorridas, solamente comparto mi polla con fotos y videos pajeandome al momento mientras el hombre comparte fotos/videos de su mujer.
Si alguien esta interesado para mi seria un placer compartir.
 
Hola
Algún casado de Madrid, para quedar la semana que viene y ver fotos de nuestras mujeres desnudas?
preferiblemente lo suyo es que nos "conociéramos" un poco antes....
Espero contestaciones!
 
ahora para cambiar famosas o influencers?
 
Alguno para mostrar a su chica?? hablamos por privado
 
Atrás
Top Abajo