Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Yo me haré una paja ahora ... aprovechando estar de Rodríguez .
No tengo fotos de mi esposa, pues no se deja... Pero encantado de recibir la de otros .
Me excita mucho.
Saludos!
 
Habra que empezar con el pajote de la siesta jejejejejejje
 
Buenas tardes a todos, ya hacía un tiempo que no podía conectarme tranquilamente. Hoy seguramente estaré por aquí, a ver si tengo algo de suerte y alguna mujer le apetece una videollamada....
 
Toca pajote esta tarde… si alguien se anima a compartir fotos de nuestras chicas o tributos…
 
Bueno, yo empiezo que mi novia se ha ido. Aquí un jovencito al que le va casi todo.

No tengo fotos de mi novia porque no me deja, pero si me animáis puedo pasar algún tanga o algo. Encantado también de ver lo que tenéis por casa, ya sea jovencita o madurita.
 
Bueno, yo empiezo que mi novia se ha ido. Aquí un jovencito al que le va casi todo.

No tengo fotos de mi novia porque no me deja, pero si me animáis puedo pasar algún tanga o algo. Encantado también de ver lo que tenéis por casa, ya sea jovencita o madurita.
Hola...mándame privado y hablamos..compartimos gustos por lo que veo
 
Vaya, parece que somos varios con la polla en la mano esta tarde jejejejejej
 
Con la polla más dura que una puerta de metal, a ver si hay un cornudo pajero para corrernos juntos 😉
 
Bueno pues sigo por aquí, si alguna voluntaria se anima que me escriba al privado!!!
 
Atrás
Top Abajo