Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El otro día me dijo mi mujer que quería que fuese a casa y la follase que estaba perra, se lo conté a un macho con el que juego enviándole fotos y haciendo videollamadas, mientras llegaba a casa y le dije que si le apetecía le hacia una llamada y con el teléfono en silencio escuchar la follada...., fue super morboso, hoy voy a repetir la jugada, puedo hacer lo mismo con alguien de confianza de aquí
Yo me apuntoEl otro día me dijo mi mujer que quería que fuese a casa y la follase que estaba perra, se lo conté a un macho con el que juego enviándole fotos y haciendo videollamadas, mientras llegaba a casa y le dije que si le apetecía le hacia una llamada y con el teléfono en silencio escuchar la follada...., fue super morboso, hoy voy a repetir la jugada, puedo hacer lo mismo con alguien de confianza de aquí
Me encantaría estar en tu lugar alguna vezyo he quedado con un tipo y mientras le mamaba la polla el veia fotos de mi mujer y me iba comentando, todo muy morboso
Yo mismoCachondo para paja con mi chica? Mando fotos y vídeos
Que morbo, me encantaría hacerloyo he quedado con un tipo y mientras le mamaba la polla el veia fotos de mi mujer y me iba comentando, todo muy morboso
Si me ayuda tu mujer a deslecharme..Yo con unas braguitas usadas de mi mujer, me voy a deslechar en breve, alguien me ayuda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.