Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ClaroQue lefada, le harías uno a la mia
Normal, pedazo cuerpazo que tiene, que ganas de comerle esas pedazo tetas que tieneYo veo a mi mujer…y ya no paro !!
Dios que tetas colgonas más deliciosasYo veo a mi mujer…y ya no paro !!
uff menuda cubana me haria con esas tetasYo veo a mi mujer…y ya no paro !!
Que gustazo pasarla así, aguantar tanto así es riquísimo, también lo he practicadoHola, yo de ZGZ. También me encanta hacerme pajas largas donde se va acumulando la leche en los huevos y vas parando cada vez cuando notas que va a salir...
He podido estar 4 ó 5 horas aguantando la corrida en mis mejores tiempos. Luego ir correrme a la ducha y salir cordones de leche a borbotones que golpeaban la pared con fuerza... mmmmmm
Me encantaría encontrar alguien de ZGZ con sitio para quedar y hacernos largas pajas juntos. Charlar de mujeres, ver fotos... etc.
Aquí os dejo una foto que me hice para otro tema de esta web:
Es que tienes una mujer 10. No me extraña. Yo no pararía hacerle fotos y mostrarla para que disfrutemosYo veo a mi mujer…y ya no paro !!
Yo siiQue lefada, le harías uno a la mia
Jajajaja parejaOreja ???![]()
Ya ya, era de imaginar.Jajajaja pareja
Quieres??Ya ya, era de imaginar.![]()
Bufff dale por favor, a privado si gustasYo sii
Siempre es buena hora para un buen meneo jejejejejejejeCreo que es buena hora para darle un rato… jeje
Solo me falta un poco de motivacion jejeSiempre es buena hora para un buen meneo jejejejejejeje
correctoSiempre es buena hora para un buen meneo jejejejejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.