Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un buena lefada sería buenaAlguien se anima a mandar alguna fotito?
Es que tienes una mujer 10. No me extraña. Yo no pararía hacerle fotos y mostrarla para que disfrutemos
Vamos a darle duro hoy
si te apetece escribeme y podemos ir hablando.Hola, yo de ZGZ. También me encanta hacerme pajas largas donde se va acumulando la leche en los huevos y vas parando cada vez cuando notas que va a salir...
He podido estar 4 ó 5 horas aguantando la corrida en mis mejores tiempos. Luego ir correrme a la ducha y salir cordones de leche a borbotones que golpeaban la pared con fuerza... mmmmmm
Me encantaría encontrar alguien de ZGZ con sitio para quedar y hacernos largas pajas juntos. Charlar de mujeres, ver fotos... etc.
Aquí os dejo una foto que me hice para otro tema de esta web:
Yo dale privadoMe quiero hacer una paja , y me gustaria probar que alguien me vaya enseñando fotos y comentandolas mientras ve como me pajeo con lo que me enseña , nunca he hecho esto , alguien quiere?
Yo dale privadoHola. Yo 50 años. Me va el ciber. Alguien con una mujer a la que enseñar?
YoBueenas alguien con ganas de mobooo??
Yo solo y túParejaa???
enseñas a tu chica?Hola, alguien con ganas de un buen pajote?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.