morbos@69
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
YoJóvenes corneadores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
YoJóvenes corneadores?
Con experiencias verificadas.
SiCon experiencias verificadas.
ya te abrii pmAlguien para lefar a mi compañera de trabajo? Paso contenido por privado, abrirme!
Mmmm …..menudo cuerpo,![]()
haber si encotramos algo q le guste.para realizar nuestra fantasia
Bofff tremenda zorritaBusco alguien para lefar a mi compañera de trabajo!! Paso contenido por privado. Vaya bufas tiene diosss![]()
Qué lástima porque por culpa de algunos pagamos los demás que intentamos ser honestosjoe me siento identificado
100% de acuerdoTotalmente. A mi me pasa con un compañero del foro con quien llevo chateando desde hace año y medio, y el nivel de confianza y amistad que alcanzamos en las conversaciones parece a veces más de amigos comunes que de morboseo, luego si va cuadrando intercambiamos experiencias, situaciones e imágenes morbosas, pero sin prisas ni pretensión u obligación alguna. Así debería ser siempre, pero es que en este foro ya sabemos lo que hay. A mi personalmente me pareció fatal que se incluyera el grupo de maridos candaulistas al de pajeros-gooners, era un poco como convertirnos en mercancía para pajas de cagaprisas sin más, pero ese es solo mi punto de vista claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.