"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

No había entrado en este hilo y me parece espectacularquiero lo primero agradecer a todos estos maridos qué nos dejan disfrutar de sus mujeres y no entiendo cómo pueden faltarles al respeto con ciertos comentarios y traicionar esa confianza
Creo que disfrutar de la mujer de otro es lo mejor que pueda haber hacerte pajas y comentar a sus mujeres es lo mejor no quiero dar más rollo solo muchas gracias a todos los candsulistas
Pues se agradece que haya gente así, que agradezca y valore lo que hacemos. Y sobre todo, que sea honesto y de fiar.

Pues se agradece que haya gente así, que agradezca y valore lo que hacemos. Y sobre todo, que sea honesto y de fiar.
El agradecimiento es para vosotros dicen que no hay que morder la mano que te da de comer en cierto modo vosotros nos alimentáis con vuestras mujeres que menos que agradeceros todo esto

pajote famosas jovenes cambiando? Rivers, Aitana, Lola lolita, Mar lucas, angela marmol, Dani Mero, hasta llenarlas mmmm

Archivos adjuntos

• 6014763448354851477.jpg
  • IMG_20230708_183434.jpg
Algún marido morboso con ganas de enseñar a su querida mujer?

Estoy bien duro y con ganas de un buen rato con alguna chica del foro o viendo y comentando a la pareja de algún compañero de aquí, MP

Si alguno quiere morbo muy cerdo sin límites con la Bellido, marina riverss, o alguna conocida, ex etc que esté buena hablad al privado! En un rato estaré dándole 🤤

Última edición:
También se agradece ese reconocimiento.
Aún siendo pulsiones de cada uno de nosotros supone un gesto de respeto y sintonía con la filia, y hace más deseable y morboso compartir a la hembra...no deja de ser un halago a la generosidad de ambos y permitir el desahogo y lujuria de voyeurs , mirones y paseantes ...la incertidumbre de si se girará a mirar como os masturbáis o ella misma os cogerá el rabo para ayudaros a vaciar de esperma los testículos ....toda una historia ...ella es la protagonista ...no nosotros

Atrás
Top Abajo