"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Aquí foto de mi querida esposa y corneadora, para todos vosotros.

Archivos adjuntos

• IMG_8762.jpeg
Ahora necesito alguien que me vacie que me acabo de poner muy duro, alguien para ayudarme a soltar una buena cantidad?

Mandad mensaje con vuestra propuesta y le damos rabo

Alguna pareja cuckold por Madrid capital? Estoy en un tren camino a Madrid. Me alojó por plaza de España.

Nosotros, escríbenos
Pues no sé para qué dices nada si luego ignoras los mensajes, de verdad no entiendo cosas como está.... Veremos a ver si "sois una pareja real". Porque eso de ir pidiendo hablar y luego ignorar... Y por lo que he visto de tu perfil no es la primera vez que lo haces...

Pues no sé para qué dices nada si luego ignoras los mensajes, de verdad no entiendo cosas como está.... Veremos a ver si "sois una pareja real". Porque eso de ir pidiendo hablar y luego ignorar... Y por lo que he visto de tu perfil no es la primera vez que lo haces...
Hemos visto tu perfil y no la gustas, gracias por escribirnos.

Buenass me presento soy vuestro sacador de leche. Dispuesto a ayudaros con ayuda de fotos de amigas (No NUDES) a sacaros la leche y desestresaros jejeje vosotros elegiréis a la chica con la que pajearos..Podéis insultarme e incluso pedirme que pida vuestra leche para correros..GRACIAS Y UN PLACER AYUDAROS

Puedo tributar. Alguien para morbosear con su mujer o amigas?
Yo también tengo fotos de amigas... Habladme por privado si os interesa

me encanta que os guste.... jeje a mi me pone a mil saber que tengo en casa una levanta pasiones como ella..
001452.jpg
En serio?
En serio ese cuerpazo existe?
Y en serio eres sevillano?
Y en serio ese pedazo de mujer es sevillana también?
Necesito verla más!!!!!

Atrás
Top Abajo