Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es un autentico pivon... normal que necesite un festin de rabosAquí foto de mi querida esposa y corneadora, para todos vosotros.
Gracias, como lo sabesEs un autentico pivon... normal que necesite un festin de rabos
Es lo que se merecen diosas como esaGracias, como lo sabes![]()
Tienes que aceptarlo, es el peligro que corres al casarte con tremenda mujer, que se desmelene y cada semana te casque unos cuernos. Pero oye, después de 5 veces yo encantado, y el sábado otra!!Es lo que se merecen diosas como esa
Que buenísima está quién la pillaraAquí foto de mi querida esposa y corneadora, para todos vosotros.
Nosotros, escríbenosAlguna pareja cuckold por Madrid capital? Estoy en un tren camino a Madrid. Me alojó por plaza de España.
Ya te escribí, contesta al mensajeNosotros, escríbenos
Pues no sé para qué dices nada si luego ignoras los mensajes, de verdad no entiendo cosas como está.... Veremos a ver si "sois una pareja real". Porque eso de ir pidiendo hablar y luego ignorar... Y por lo que he visto de tu perfil no es la primera vez que lo haces...Nosotros, escríbenos
Hemos visto tu perfil y no la gustas, gracias por escribirnos.Pues no sé para qué dices nada si luego ignoras los mensajes, de verdad no entiendo cosas como está.... Veremos a ver si "sois una pareja real". Porque eso de ir pidiendo hablar y luego ignorar... Y por lo que he visto de tu perfil no es la primera vez que lo haces...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.