"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Ya hace años q chateo y estoy metido en esto dl candaulismo con muchas experiencias y he hablado con bastante gente, he tenido el placer d conocer buena y morbosa gente pero x cada uno de estos encuentras un montón de personajes q t hacen replantear si vale la pena
Cierto. Así es, y eso lo sufren ambas partes, tanto el Candaulista como nosotros.
Coño, pero si es que se llega a coger relación de amistad. A mi me suele pasar y muchas veces se habla de como nos va y nuestras cosillas mas que del morbo.

Paja ya, con la chica que sea,me va a explotar el rabo de leche...manda rápido...

Cierto. Así es, y eso lo sufren ambas partes, tanto el Candaulista como nosotros.
Coño, pero si es que se llega a coger relación de amistad. A mi me suele pasar y muchas veces se habla de como nos va y nuestras cosillas mas que del morbo.
asi tengo a un par de compañeros hablamos mas de la vida cotidiana que del morbo

Atrás
Top Abajo