Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Enseñas a tu mujer?Coruña??
Ese es el morbo del candaulismo. Poder compartir y solo por placer. En este foro, de momento, todo han sido buenas experiencias y gente muy maja. Como decía tambien @Terminator_CAS, lo bueno es la naturalidad, como hablar de futbol u otras cosas con gente que comparte tus gustos y entre todos disfrutarNo había entrado en este hilo y me parece espectacularquiero lo primero agradecer a todos estos maridos qué nos dejan disfrutar de sus mujeres y no entiendo cómo pueden faltarles al respeto con ciertos comentarios y traicionar esa confianza
Creo que disfrutar de la mujer de otro es lo mejor que pueda haber hacerte pajas y comentar a sus mujeres es lo mejor no quiero dar más rollo solo muchas gracias a todos los candsulistas
Aquí estoyNecesita macho?
Claro y un buen polvo mientras tú mirasNecesita macho?
Qué culazoNecesita macho?
Yo dandole unas buenas estocadas mientras te mira a los ojosNecesita macho?
no se tu, pero a mi me pone más mostrarla que cambiarAlguien para intercambiar fotos de nuestras mujeres?
seria todo un placer . manda privadoContribuyó a la paja del alguno
brutal. Siempre tienes mi md abiertoNecesita macho?
Pues yo me apuntoNecesita macho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.