MaduroMorboso50
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Dándole al manubrio un rato esperando a alguien que quiera morbosear por cam....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
esa es la gracia de todo esto, poder hasta compartirla en cómo es en su vida diariaSobre todo cuando se da el paso de la confianza plena, disfrutar sin ocultar nada.
Ese momento es épico.
Manda priv y te enseño lo que necesitaNecesita macho?
Algun otro marido o novio que le apetece intercambiar
Manda privado!!Alguien para intercambiar fotos de nuestras mujeres?
mola tiocerdeo guarro entre colegas viciosos viendo famosas??
ojala encontrara alguien que conociera a mi mujer y poder enseñarle fotos, seria una pasadaHace tiempo estuve enseñándole a un amigo mio y de mi mujer, fotos de ella ligerita de ropa, en topless en la playa y similares, incluso algún video nuestro bastante explícito. En persona solo me comentaba lo rica que estaba mi mujer, pero por wasap luego se explayaba y me contaba la cantidad de pajas que se hacía recordando lo que había visto. Y a mi la verdad me excitaba saberlo. Mi mujer sabe que el le tiene ganas, pero nunca da pie a nada. Y yo me voy conformando con que de vez en cuando le enseñe un muslito o algo de escote.
Se puede decir por aquí de donde somos cada uno?ojala encontrara alguien que conociera a mi mujer y poder enseñarle fotos, seria una pasada
creo que si, ademas lo puedes poner en tu perfilSe puede decir por aquí de donde somos cada uno?
Bueno, pues yo soy de Sevilla.creo que si, ademas lo puedes poner en tu perfil
precioso, se le va notando siPara mi es lo más más morboso aquí dejo si se nota el moreno jeje
Que empotrada tieneNecesita macho?
Yoalgun hetero para hablar en privado
Me gustaría cerdearlaEstoy cerdeando a mi mujer .. alguien .mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.