Nemesio
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Ago 2023
Sin duda, para mi, la mejor tetona de la historia. Que belleza. Lastima que se haya retirado!!Vuelve Nadine.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda, para mi, la mejor tetona de la historia. Que belleza. Lastima que se haya retirado!!Vuelve Nadine.
Menudo pajote acaba de caerSaliva
Esto existe??? Que cosa más rica!!!!Saliva
No hay nada mejor que una mujer babeandose las tetas. Que diosaSaliva
Es literal como queda una hembra despues de ser usada intensamente durante un tiempo. Eso acompañado de esa sonrrisita que desprende continuamente.. la convierten en una Diosa!!!que locura, gordita , con tetas caídas, usadas y tan separadas y esa aureolas grande uy oscura mmm
Mi chica es gordita y estoy encantado. Cuando la conoci ni lo era pero ha ido engordando con los años y, ha sido maravilloso.Es una gozada follarse a una chica gordita. Eso si para que disfrute bien hay que tener una buena polla¡ y si no que se manifiesten las chicas¡ siempre me ha gustado disfrutar de estas maravillas¡
Cuanto iba a disfrutar con ella.
Donde está esa ventanaaaaaaCuanto iba a disfrutar con ella.
Delicia de cuerpo, cuanta carne y como le cuelgo todoDecía el director de cine Billy Wilder, refiriéndose a la actriz Ava Gardner, como el animal más bello sobre la faz de la Tierra. Yo lo hago extensible a todas las mujeres en general, porque todas merecen ser deseadas. La belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo o misma y aceptarte como eres.
Yo que soy un apasionado de ver caminar a mujeres desnudas, tener enfrente, mientras disfruto de una copa de vino, de algo así sería como contemplar una obra de arte.
Y si son ellas las que la me sirven, entonces que se pare el tiempo.
![]()
Tetas masivas, para que las ponga en mi caraCon lencería y sin ella.
Que rica me encantan las mujeres con muchas curvasSaliva
Delicia como se ensaliva los tetones para follarselasSaliva
Una diosa vamos como para esconderla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.