Gordas, gorditas, jamonas y tetonas

Archivos adjuntos

  • vzun03_1.jpg
que locura, gordita , con tetas caídas, usadas y tan separadas y esa aureolas grande uy oscura mmm
Es literal como queda una hembra despues de ser usada intensamente durante un tiempo. Eso acompañado de esa sonrrisita que desprende continuamente.. la convierten en una Diosa!!!
 
Es una gozada follarse a una chica gordita. Eso si para que disfrute bien hay que tener una buena polla¡ y si no que se manifiesten las chicas¡ siempre me ha gustado disfrutar de estas maravillas¡
 
Es una gozada follarse a una chica gordita. Eso si para que disfrute bien hay que tener una buena polla¡ y si no que se manifiesten las chicas¡ siempre me ha gustado disfrutar de estas maravillas¡
Mi chica es gordita y estoy encantado. Cuando la conoci ni lo era pero ha ido engordando con los años y, ha sido maravilloso.
 
Ummmm pasear a una hembra asi en una playa, nudista o no, es un placer. Ver como se le mueven las tetas, la tripita, el culo, como los ojos de los hombres acompañados de chicas delgadas, se van detrás de las tetas de tu gorda. Una gordita es el centro de atención casi siempre, es un gusto pasear con ellas.
 
Hace años tuve una novia que tmb estaba gordita, algo mas que la de ahora de hecho. Tenia un problema en la columna que provocaba que su culo estuviese mas salido hacia afuera de lo normal. Me acuerdo que cuando paseabamos por la calle su culo iba un poco de lado a lado y me daba golpecitos en la cadena, y vamos... me agarraba a el como si me fuese a caer del toumalet jaja me volvia loco.
 
Pedazo de tía!!
A mi me encanta de mi mujer sus tetas gordas caídas. Le pasa como a la de la foto, cuando está dormida se le caen para los lados y... Bfff me encanta.
Además, mi postura favorita para follar es que se suba encima mía y me de con las tetas en la cara.
 
Atrás
Top Abajo