Gordicursi
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Nov 2023
Esa es mi intención, haceros disfrutar durante todo el año!Mmm contigo en el foro estoy seguro de que vamos a tener un Feliz 2025 ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa es mi intención, haceros disfrutar durante todo el año!Mmm contigo en el foro estoy seguro de que vamos a tener un Feliz 2025 ...![]()
feliz, feliz.....![]()
Vaya ... Que pena.He intentado contar las perlas más de 8 veces,y siempre me pierdo......
Deseando verlas todas!!!!Vaya ... Que pena.
Además esque muchas quedan escondidas...
Espectacular para comérteloTras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Si os portáis bien, seguro que se verán.Deseando verlas todas!!!
Preferiría contarlas con la lengua. Así no me pierdo....Si os portáis bien, seguro que se verán.
A ver si así puedes contarlas todas
Ufff q tetas más ricas.....FELIZ AÑO NUEVO !!!!
![]()
Me alegro preciosa!Tus mensajes son geniales! Es un placer gustarte tanto y ponerte así cada vez que ves una foto mía!
Echaré un vistazo a los hilos
![]()
Bueno que tanguita y que culazoTras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
ufff, espectacularTras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Mmmmm q bonitoooo te queda preciosoo, ahora falta la parte delanteraTras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Qué rico!!!Tras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Mmmm que vicio, lamer las perlas, y luego tú clitorisTras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Como me gustaría ser una de esas perlas, o todas para poder recorren ese culo en busca de mi tesoro.Tras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Te sienta de maravilla! Aunque me gustaría quitártelo!Tras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Pues desde ahora mismo estás inscrita con mayúsculas en mi lista. Iré añadiendo detalles lujuriosos y morbosos a las situaciones que imagino contigo a medida que vaya conociéndote más. Y te las contaré si quieresSin ninguna duda! Es un placer ser una de tus fantasías...![]()
Esas perlitas merecen ser recorridas con mi lengua una a una. Y puestas, claroTras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Tras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Mmm como me gustaría contar esas perlas con la puntita de la lenguaTras muchas peticiones de foto por detrás, me atrevo a poner estas con mi nuevo tanguita, el cual lleva perlas por delante también![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.