Gordita con buenas tetas en un coche... ¿Qué haríais?

miraría unos minutos para comprobar tu nivel de calentura, al ver que te muerdes los labios y aprietas más fuerte tus tetas, verías de inmediato un bulto en mi pantalón, frotándome suavemente para calentarte más. Ir acercándome mientras bajas toda la ventanilla para que te vea bien y no perder detalle de esas dos, viendo tus pezones bien firmes mientras derramas tu saliva con tus dedos encima, dejar que pases tu mano por mi bulto y me saques la polla, a lo que yo apretaría tus pezones y tus tetas, abriría ya la puerta del coche y frotaría mi polla durísima encima de tus tetas, rozando mi glande en tus pezones mientras acaricias mis huevos con una mano y con la otra agarras mi mano que aprieta tus tetas. Tanto me calentaría que tendría que ponerte mi polla entre tus tetas, juntarlas y pajearme con ellas mientras derramas tu saliva encima de mi glande, agitando mi polla hasta bañar tus tetas con una buena corrida viendo como besas mi glande, limpiando esas gotitas que quedan. Te dejaría ahí con la puerta abierta toda usada y exhibida al público con toda la corrida encima.
Uffff que morbazo... Me encantan las respuestas curradas ... Me hacen imaginar jaja
 
Uffff que morbazo... Me encantan las respuestas curradas ... Me hacen imaginar jaja
si y a mi, imaginarte esa situación me pone la polla muy dura, seguro que tu boquita está que se abre sola derramando un hilito de saliva sobre tu dedo como si fuera mi polla la que deseas chupar
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Tocarme la hasta que se me ponga dura, enseñársela y preguntar si le apetece... Si me dice que si, le diría que bajase la ventanilla para que los dos pudiésemos tocarnos cómodamente... Lo que pasará después ... Ya sería improvisar lo 🙈♠️
 
Tocarme la hasta que se me ponga dura, enseñársela y preguntar si le apetece... Si me dice que si, le diría que bajase la ventanilla para que los dos pudiésemos tocarnos cómodamente... Lo que pasará después ... Ya sería improvisar lo 🙈♠️
Me gusta mucho tu respuesta también 😍 de dónde eres
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Yo preguntar si es gasolina o diésel
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Pues me lo pones dificil que haria... Le preguntaria si se le ha pinchado una rueda del coche para, como un caballero que soy, ayudarla. Ayudarla llamando al de la grua!! :D para mientras tanto hacer lo que me deje hacer, porque si esta en esa situación que describes no creo que quiera jugar a las palmitas jejeje.
También te digo la verdad que miraría a ver si es una cámara oculta, porque seria como que te toque la lotería y mas si eres tu... ;)
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Pues lo mío no va a ser una respuesta currada, seguramente me iría pensando que esto no me está pasando a mí.
 
Situación morbosa de cojones... estoy en el curro y se me acaba de poner como el puto acero, ahora a disimularlo!!
 
Jaja a quien se le ocurre mirar este foro en el curro
pues a mi jajajaja es morboso ponerse cachondo en el curro, mientras ves pasar a compañeras del curro por delante de la oficina...eso si, luego es bien jodido aguantarse , por que una vez me pongo cachondo (como me has conseguido poner antes) es jodido tener que disimular el empalme jajaj
 
Era broma,sinceramente lo que pensaría es que esa situación como no es habitual y que está mujer sería un cebo para robarme o algo asi
De primeras yo tambien lo veria raro, haciendome una paja mental, entiendo que tocarme por encima del pantalon e ir acercandome poco a poco….
 
Atrás
Top Abajo