Gordita con buenas tetas en un coche... ¿Qué haríais?

Acercarme despacio mientras me sobo la polla por encima del pantalón, luego mirar un rato como juegas con tus tetas, y esperar que bajes la ventanilla. Si lo haces meter la mano es mis pantalones y tocarme un rato para que la mano coja olor a mi rabo y ponértela luego en la boca... Cómo seguirías tu?
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Pues ir donde ella sacarme la polla empezar a tocarme meter la cabeza por la ventanilla y empezarla a comer esos pezones
 
A mi paso hace ya años, tendría unos 20, lo típico noche discoteca y acabas liado con una chubby con buenas tetas, lo q no se me olvida después de una buena follada me quita el condón y empieza a chuparla como si no hubiera un mañana, cuando voy a correrme la aviso y me dice q le excita mucho notar los chorros de leche y tragársela, flipante en 10 segundos había soltado hasta la última gota, la primera vez q descargue en una boquita, lo malo q ya no coincidimos más pero me dejó grabado a fuego esa manada y el polvazo y ver como botaban esas tetazas
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Te diría que no se puede pasar de largo ante tanta belleza y te preguntaría si necesitas ayuda con eso.
Ten por seguro que entre tanto, mi polla se pondría dura como una piedra, luchando por ser liberada.
Lo que me pediría el cuerpo en ese momento es empezar a acariciar tus pezones, lamerlos delicadamente, y si me dejaras entrar en el coche, te propondría ir a un sitio un poco más discreto.
Y hala, ya la tengo como una piedra simplemente por escribirte e imaginar todo esto.
 
Jaja a quien se le ocurre mirar este foro en el curro
Pues a mi a diario, y arriesgando a que venga mi mujer o cualquier cliente a la ofi y me de tiempo de cerrarlo. Me ha pasado ya muchas veces, algún día me pillarán, pero vaya, mi mujer no creo que se sorprenda, si es alguna clienta igual hay suerte y me la follo encima del escritorio jejejeje
 
Pues lo primero del todo, preguntarle si no le importa que nos unamos los dos a su fiesta, jajaja
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Mmmm tocarme hasta ponerla bien dura, meter las manos.... Sonarte las tetas, que notarás como va creciendo la polla y las ganas de bañarte esos tetones de leche, luego la sacaría y te diría si bajas la ventanilla del todo para disfrutar de ella.... y acabar empotrandote contra el coche haciendo que esos tetones reboten mientras cuelgan y te los agarro
 
ME ha pasado en dos ocasiones y lo que mejor me funciono es mantener la distancia, contacto visual y comenzar a acariciarme sutilmente para ir subiendo de intensidad si la otra parte responde igual.
En la primera ocasión solo me dejo acariciarla las tetas delante del marido mientras yo me pajeaba y luego me dijo que me corriese sobre el cristal para ver como chorreaba la leche.
En la otra me hicieron seguirles con el coche y una vez en un sitio apartado les deje hacer hasta que se bajaron del coche para irse a la parte trasera dejando la puerta abierta, yo me fui acercando y comencé a masturbarme a su lado mientras ella le comía la polla a su marido que alargo su mano para coger mi polla y comenzar a chuparla, y me iba diciendo que si quería follar a su mujer, cosa que al final hice mientras ella continuaba chupado la polla a su marido.
Adjunto foto de un momento de la follada
 

Archivos adjuntos

  • dsc_0064_50862565902_oa.jpg
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Dónde está la cámara oculta 😂😂😂
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Preguntar si pedo entrar y ya dentro....uff
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Yo, le diría q va a coger frío....jajaja
Ahora en serio, alguna vez voy a una zona de dogging, y me he encontrado en situaciones similares, y simplemente me he acercado y ella, o ella y su pareja han tomado la iniciativa.
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Directamente explicarle de qué manera la voy a satisfacer de placer, y que no olvidará esa noche
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Devorarla con la mirada y preguntar si quiere compañía para darnos calor
 
eres de las que dice que el tamaño no importa o de las sinceras jajaja
 
Follarla, de hecho tengo una follaamiga gordita que toma la píldora y me la follé varias veces en el coche.
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Lógicamente acercarme y decirte: eres Nena Supertetas? te he reconocido precisamente por esas tetas tuyas que hacen que toda polla se ponga dura en seguida. Lo que no esperaba que tuvieras esa carita tan preciosa. Ahora me haré pajas pensando en ti, imaginando tus tetazas recién regadas de lefa de varios tíos, pero ya no pensaré solo en tus tetas, también en esa carita preciosa de putilla cachonda donde se habrán corrido otros cuantos. No podré evitar sacarme la polla y aporrear con ella el cristal a medio subir mientras me pajeo tirando de mis huevos hacia abajo, para que la polla pueda aporrear mejor y libremente contra el cristal.
 
Atrás
Top Abajo