Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff,vaya coño
que morbazooooMi pareja intercambio un par de videos con una amiga, eso es un morbazo, los ponemos aveces al follar. Encima la amiga tiene unas tetazas que me pone malo, y el tiene un pollón que le encanta a mi pareja.
No lo sabes bien, ademas ellos no son liberales como nosotros, bueno mas bien el. Y andamos con un tira y aflojaque morbazoooo
joder que suerte uffffNo lo sabes bien, ademas ellos no son liberales como nosotros, bueno mas bien el. Y andamos con un tira y afloja
Me encantaría que mi chica se enviase videos guarros con alguna amiga suya. Verles y que nos vean...las dos cosas me darían mucho morbo. Sólo de pensarlo se me pone muy gordaMi pareja intercambio un par de videos con una amiga, eso es un morbazo, los ponemos aveces al follar. Encima la amiga tiene unas tetazas que me pone malo, y el tiene un pollón que le encanta a mi pareja.
Algo es algo. Eso garantiza que no se difundan en internet, pero siempre está el riesgo de que alguien descubra las de papel. Y creo que ese riesgo es una parte importante del morboCon ex tengo varios, con mi pareja de ahora dificil, pero la convencí para comprar una polaroid, y con eso si, ya que no están en digital, que es lo que le da mal rollo
Sin duda... Siempre he pensado y me da muchísimo morbo enseñarlas, pero nunca lo he hecho, y menos por la red... Y las de papel las tengo bien guardadasAlgo es algo. Eso garantiza que no se difundan en internet, pero siempre está el riesgo de que alguien descubra las de papel. Y creo que ese riesgo es una parte importante del morbo
De todos modos, lo honesto es enseñarlas con mujer, o al menos sabiendo ella que lo haces. Y creo que así sería más morbosoSin duda... Siempre he pensado y me da muchísimo morbo enseñarlas, pero nunca lo he hecho, y menos por la red... Y las de papel las tengo bien guardadas
Sin duda, por eso ni lo he hecho ni lo voy a hacer si ella no da su consentimientoDe todos modos, lo honesto es enseñarlas con mujer, o al menos sabiendo ella que lo haces. Y creo que así sería más morboso
Sobre todo si conoces a la amiga en cuestión, y luego te vas con ellos de bares y recuerdas cuando hablas con ellos como son sus tetazasMi pareja intercambio un par de videos con una amiga, eso es un morbazo, los ponemos aveces al follar. Encima la amiga tiene unas tetazas que me pone malo, y el tiene un pollón que le encanta a mi pareja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.