Grabarse

Me encantaría ver esas grabaciones que decis

Vamos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-01-18-00-46-32-441_com.miui.gallery.jpg
Una vez, aprovechando que ella estaba currando y luego de currar se iba a ver a su madre,,, me puse a hablar con un colega que conocimos en un chat y empezamos a ver nuestros videos mientras los comentabamos y nos pajeabamos,, y tenia el pc conectado a la television para vernos en grande,, y eso que ella , ese dia no fue a ver a su madre vino antes de hora,, y me pillo con la polla en la mano pajeamdome mientras cometmtaba los videos con el otro...,, y me dice,, anda que bien te lo pasas cuando yo no estoy,,,, Me quede ,, tierra tragame,, ahi intentado cerrar el Sk,,, para qe no viera que estaba pajenadome con otro viendo los videos,, y me dice, no cierres,, que me pongo comoda y seguimos,,,,
Y se puso a chuparmela mientras nos veiamos co el otro... Una pasada,,

Lo qeu mas nos gustaba era grabar las mamadas,, os dejo un par de audios de cuando me corro en su boca

Grabarse mola y mucho, y es raro quién no lo haya hecho o intentao incluso solo si no se ha dado hacerlo en compañía...

No sé si estaré en lo cierto pero la verdad es que ellas suelen mostrarse bastante reticentes, no porque la idea no les resulte suficientemente atractiva sino por imponerse su lado más racional y cauto que les alerta de los riesgos que conlleva el mal uso que se le pueda dar.

Desconfían (y hacen bien) del compañero. Digo que hacen bien, porque yo he sido de los que una vez vistos los vídeos, juran y perjuran que se han borrado, cuando en realidad lo que has eliminado delante de ella es una copia y sin que se diera cuenta, te has asegurado de guardarte las imágenes...
Llegamos a ser muy persuasivos repitiendo "esto no lo va a ver jamás nadie más que tú y yo", "lo vamos a ver ahora y no lo vamos ni a guardar", "para que te quedes más tranquila, lo borro delante tuya"...

Yo diría que ellas suelen ser en cierta medida mucho más leales que nosotros en ese sentido y no son de engañarnos con eso, mientras que los tíos por un lado no tenemos problema en mentir diciendo que lo hemos borrado y por otro en enseñarlo a otros tíos, incluso una vez terminada la relación.

Mi pareja intercambio un par de videos con una amiga, eso es un morbazo, los ponemos aveces al follar. Encima la amiga tiene unas tetazas que me pone malo, y el tiene un pollón que le encanta a mi pareja.

Mi pareja intercambio un par de videos con una amiga, eso es un morbazo, los ponemos aveces al follar. Encima la amiga tiene unas tetazas que me pone malo, y el tiene un pollón que le encanta a mi pareja.
que morbazoooo

Me encantaría que mi chica se enviase videos guarros con alguna amiga suya. Verles y que nos vean...las dos cosas me darían mucho morbo. Sólo de pensarlo se me pone muy gorda

Con ex tengo varios, con mi pareja de ahora dificil, pero la convencí para comprar una polaroid, y con eso si, ya que no están en digital, que es lo que le da mal rollo

Con ex tengo varios, con mi pareja de ahora dificil, pero la convencí para comprar una polaroid, y con eso si, ya que no están en digital, que es lo que le da mal rollo
Algo es algo. Eso garantiza que no se difundan en internet, pero siempre está el riesgo de que alguien descubra las de papel. Y creo que ese riesgo es una parte importante del morbo

Algo es algo. Eso garantiza que no se difundan en internet, pero siempre está el riesgo de que alguien descubra las de papel. Y creo que ese riesgo es una parte importante del morbo
Sin duda... Siempre he pensado y me da muchísimo morbo enseñarlas, pero nunca lo he hecho, y menos por la red... Y las de papel las tengo bien guardadas

Sin duda... Siempre he pensado y me da muchísimo morbo enseñarlas, pero nunca lo he hecho, y menos por la red... Y las de papel las tengo bien guardadas
De todos modos, lo honesto es enseñarlas con mujer, o al menos sabiendo ella que lo haces. Y creo que así sería más morboso

Sobre todo si conoces a la amiga en cuestión, y luego te vas con ellos de bares y recuerdas cuando hablas con ellos como son sus tetazas

Con mi actual pareja no puedo ni plantearlo pero es algo que me encantaría hacer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo