Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para nada un lápizNo todo van a ser pollones gordos, mirad este lapiz, que opináis?
Para nada un lápiz
Muy cercano al promedio (a medio centímetro) y mayor que el 36% de los que circulan por aqui.![]()
No llores tanto.Bueno, es 11.4, no 11.5. Pero si aprieto mucho puede llegar a estar en 11.1cm, eso es muy poco
Grande si tapa la pantallaQue medida le ponéis?
Midetela tu y dínoslo. porque tan oscura y con tanto pixelado es imposible cualquier estimaciónQue medida le ponéis?
Falta luz en la foto pero desde luego parece gruesa. Quizás más que la mía y eso que yo la tengo gorda de cojonesQue medida le ponéis?
La mía 16.
Como un bote de desodorante de marca mercadona
Falta luz en la foto pero desde luego parece gruesa. Quizás más que la mía y eso que yo la tengo gorda de cojones
Ese chaval es deforme.Ciertamente la tienes gorda.
![]()
Pero no "gorda de cojones".
Gorda de cojones la tiene Jessica West que exhibe 18 cm. de perímetro
![]()
![]()
Buen armamento gastasalguna voluntaria la mide jeje![]()
Buen armamento gastas
a verlaYo como el anuncio bic fino
![]()
!!Siempre estamos encantados de conocernos!!!Ese chaval es deforme.
Yo desde luego de grosor no me quejo.
Larga no es, tampoco corta, pero en lo otro si que mola.
Es como yo, no muy alto pero tampoco bajo (1.80) eso sí, compacto
Lo que tu digas.!!Siempre estamos encantados de conocernos!!!
"Ese chaval", como llamas a Jessica, no es "deforme" porque esta proporcionado: sus dos dimensiones están en percentiles prácticamente idénticos.
Las tuyas muestran una "desproporción" de un 25% (o un 33% según lo veas) entre una dimensión y otra.
Que responde exactamente a la definición de "deforme"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.