3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es que sean para pichafinas es que se tienen que quedar muy justos para no salirseNinguna me dijo jamás que la tuviera gorda, pero diria que sí lo es, los condones normales me están apretadísimo, 13 cm o algo mas de circunferencia, 14 de largo.
Y la media de ancho es 12, es curioso yo no me la veo gorda
No recuerdo si eran del mercadona o carrefour, pero deben estar hechos para pichafinas
No, gracias.Lo que tu digas.
Lo del travelo ese seguramente será alguna cirugía o algo
No es que sean para pichafinas es que se tienen que quedar muy justos para no salirse
A ver, los últimos datos para España (que son autodeclarados, con sesgo previsible al alza)Pero a mi llegado un punto es que ya no me baja más el condón, no se si es esa marca o que. Acabo de leer que el grosos medio en españa es 11.2, si esa es la media yo la tengo bastante gorda con 13 cm.
Sin embargo en logitud es normal 14 cm pata redondear
A ver, los últimos datos para España (que son autodeclarados, con sesgo previsible al alza)
Penis Size by Country 2025
Discover population, economy, health, and more with the most comprehensive global statistics at your fingertips.worldpopulationreview.com
![]()
Es decir, circunferencia promedio de 12.2 y longitud de 13.6, de los que no te alejas tanto como para cambiar de talla.
Yo uso cualquier condón que me provean, siempre me aprietan y nunca llegan a la base, pero cumplen de sobra.
![]()
Y yo empaqueto en esa bolsa dos veces y media mas volumen del que declaras
!!!Que nos ponemos muy tiquismiquis por diferencias de un 6%!!!!
Uff que pollónAlguna más
pus tal como es, espectacular para todo morbo![]()
Como la veis?
menudo monstruo debe ser cuando no está tan relajadaRelajada la tengo...
menudo rabo tienes! te la mamaba horas y horas![]()
Como la veis?
Ufff.menudo rabo tienes! te la mamaba horas y horas
como para atragantarse mamando ricoLa mía tiene 15 cms de grosor en la base
una locura me pareceQue os parece?
Que no es una elección de comparador afortunada, porque como es muy frecuente y hay mucho superdotado, partes con un hándicap importanteQue os parece?
Como un girasol en busca de la luz![]()
Como la veis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.