Grosor de nuestras pollas .

Archivos adjuntos

• FOTO 05.JPG
La verdad que nunca me he medido el grosor pero es bastante creo jaja en el papel higiénico desde luego que no entra

Pues el grosor de la mía creo que no llega a 11 cm.

Tengo que comprar condones de ancho nominal mas pequeño que el habitual, ya que "me quedan holgados".

Siempre llevo yo los condones, pero una vez con una tia en una disco, surgió la oportunidad. No pensaba yo follar esa noche, así que no llevaba yo nada.

Le dije que no tenía condon, ella me dijo que no me preocupase, que ella tenía.

Joder, aquello termino como el rosario de la aurora. Cuando me corrí se me bajó rapido la ereccion y al sacarla se le quedó el condón dentro.

La corrida se quedó dentro del condón, pero la tia menudo cabreo se llevo. Si la ves hurgandose dentro del coño para sacarse el puñetero condón.

De aquello hace mucho ya... asi que siempre con mis condones de talla "pequeña".

Y joder, encima son bastante mas caros los condones de talla pequeña que los normales o grandes. (que tenía que ser al reves, porque usan menos producto).

Encima de tenerla pequeña, nos sale mas caro follar. Que vida esta.
Allá por principios d siglo fui con un amigo a La Habana. Como no podía ser d otra forma "ligamos" 🤭. X cierto mi acompañante era una trigueña clon d Jennifer López, q x aquél entonces empezaba a ser muy conocida en España. Una d las mejores tías q m he follado jamás 🤤... Bueno, q m voy x los cerros d Úbeda 😅. El caso es q a mí amigo le pasó lo q a tí, cuando acabó d follar no encontraban el condón, al parecer se había quedado dentro y la chica pilló un buen mosqueo. Desconozco cómo calzaba mi amigo, tan sólo se la había visto en el vestuario pues jugábamos juntos a fútbol y en reposo era más bien normalita... Pero q la mia en reposo también es normalita tirando a pequeña 🥴. Solamente sé q m dijo q no se lo contara a nadie a nuestro regreso a la madre patria y nunca, hasta el día d hoy, lo había hecho y ha sido desde el anonimato y teniendo en cuenta q como han pasado más d 20 años el "delito" ya ha prescrito 🤭

X cierto hasta hoy pensaba q la tenía bastante gruesa, larga sé q no 🤔... Pero visto lo q hay x aquí, d grosor también se queda corta 🤦

Hace tiempo q no m la mido (la verdad es q m importa tres pares d cojones, es lo q hay...) pero cuando lo hacía era curioso pq m media igual d longitud q d diámetro (entre 13'5 y 14 cms) 😅

Archivos adjuntos

Joer, yo tengo una cosa normal, 15 o 16 de largo y 13 de circunferencia

yo tengo 15 cm de grosor y 20 de largo. Para ponerte un condón el grosor es una putada, por lo menos para mí que se atasca donde termina la cabeza y cuesta desenrrollarlo. Hasta que descubrí los condones por tallas y ahora al follar consigo que suba y baje la bufanda XD

Atrás
Top Abajo