Guepardillo
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
A ver si adivináis las medidas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si adivináis las medidas![]()
Que pasada, lo bien que lo pasaría mi mujer
Allá por principios d siglo fui con un amigo a La Habana. Como no podía ser d otra forma "ligamos"Pues el grosor de la mía creo que no llega a 11 cm.
Tengo que comprar condones de ancho nominal mas pequeño que el habitual, ya que "me quedan holgados".
Siempre llevo yo los condones, pero una vez con una tia en una disco, surgió la oportunidad. No pensaba yo follar esa noche, así que no llevaba yo nada.
Le dije que no tenía condon, ella me dijo que no me preocupase, que ella tenía.
Joder, aquello termino como el rosario de la aurora. Cuando me corrí se me bajó rapido la ereccion y al sacarla se le quedó el condón dentro.
La corrida se quedó dentro del condón, pero la tia menudo cabreo se llevo. Si la ves hurgandose dentro del coño para sacarse el puñetero condón.
De aquello hace mucho ya... asi que siempre con mis condones de talla "pequeña".
Y joder, encima son bastante mas caros los condones de talla pequeña que los normales o grandes. (que tenía que ser al reves, porque usan menos producto).
Encima de tenerla pequeña, nos sale mas caro follar. Que vida esta.
Lo que le haría yo a esa polla...Casi 15, no estaba dura del todo.![]()
Creo que no está mal![]()
Buen grosor si señor
La polla como a mi me gustan. Esas uñas necesitan manicura...
Cayetano, por curiosidad de Marta, que edad tienes y de donde eres?Creo que sin exagerar tengo un buen grosor de pene llegando sobradamente a los 15 cm de diámetro.
Que barbaridad.....Creo que sin exagerar tengo un buen grosor de pene llegando sobradamente a los 15 cm de diámetro.
EstupendaCasi 15, no estaba dura del todo.![]()
Creo que no está mal![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.