Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sí ha desconectado nuestro querido crack habrá tenido sus motivos .... Y todos le deseamos lo mejor y respetamos su decisión.

Siempre estaremos aquí como un grupo de colegas por si desea volver ...darle un sincero abrazo y saber de él.

Ha sido realmente un placer disfrutar de toda su experiencia y que nos contase desde el inicio toda una aventura en pareja tan íntima y personal.

Gracias.

Se ha dado de baja del foro, es el fin... Mi vida ahora no tiene sentido...
Pues me da pena, de hecho, yo me di de alta en el foro principalmente por su historia, me ha tenido enganchadísimo!

Imagino que algo no muy bueno ha tenido que pasar…espero equivocarme.

En cualquier caso, si vuelve, aquí estaremos, un abrazo!

Buen relator que posiblemente no fuera nada más que eso, imaginación.

Parece que el usuario se ha dado de baja. Seguía el hilo con atención, pero como han dicho otros, se les ha ido de las manos. Broncas, cuernos que han sentado muy mal al otro, enamoramiento de ella del corneador... puede haber sido cualquier cosa.

Como dijo el filosofo, cuando miras mucho tiempo al abismo, el abismo también te mira dentro de ti.

Alguno que le ponga muy cachondo que se follaran a su mujer pero luego tenga dudas? Mi mujer me dijo que sabe que me gustaría verla follar con otro y me quedé sin saber q responder…

Alguno que le ponga muy cachondo que se follaran a su mujer pero luego tenga dudas? Mi mujer me dijo que sabe que me gustaría verla follar con otro y me quedé sin saber q responder…
La respuesta la tienes tu,
te gustaria?
Te atreverias?
Merece la pena el riesgo?
Piénsalo, ábrete y se sincero contigo mismo.

Aquí te van a decir que la entregues sin pensar... pero es lo que queréis los dos?

Tal y como te han dicho, mejor que estes seguro y que sepas donde lleva este camino, así evitaras sorpresas.
Morbo? Claro que da, pero a que precio?

Creo que en caso de dudas la respuesta debe de ser NO.
Pienso que es algo para llevar a cabo si estas 100% seguro, en tenerlo como fantasía somos un número altísimo de maridos, pero el número baja cuando se habla de las parejas que finalmente son capaces de dar el paso tanto por la seguridad del marido como de la esposa.
Imagino que lo normal es tener dudas, se sabe que será un antes y un después en la pareja.

Ya he dicho por aquí varias veces que llevo tiempo queriendo meter a mi esposa en el mundo liberal de intercambios de parejas, cuckold, etc, con poco o ningún éxito. Lo máximo, fantasear de ello mientras follamos, hacer como que hay un tercero en la cama que se la folla mientras me la chupa, o al revés, pero como nos suele pasar a la mayoría, al acabar el polvo, adiós. Es una fantasía y punto.

También conté por aquí que hace tiempo le puse los cuernos, y ella se enteró. Al principio fue un drama pero luego me perdonó, aunque unos días después me dijo que algún día me la devolvería, para estar empatados, y que si estaba de acuerdo. Yo le dije que sí, pensando que sería una bravuconada.

Pero no, ha pasado ya tiempo pero se ve que ella no lo había olvidado y hace un par de semanas, en la cena de su empresa, una empresa bastante grande en la que la fiesta es de varios cientos de personas, me puso los cuernos.

Por resumir, un tipo que al parecer llevaba tiempo detrás de ella (es cuarentona larga pero está buena, con buenas tetas) le estuvo tirando los tejos toda la cena y en el baile posterior. Según me dijo, ya llevaban varias copas encima, cuando salieron a fumar ellos dos y unos cuantas personas más. Al parecer, en un momento dado, se encontraron solos, y se fueron a un rincón del aparcamiento, y dice ella que sin saber cómo pasó, se encontró dándole un par de morreos rápidos y rozándole la polla por encima del pantalón detrás de una furgoneta. Por miedo a que los pillaran se volvieron a meter dentro, pero la suerte estaba echada. Al poco rato, cuando la gente empezó a irse, el tipo le dijo que si quería la última en su casa, y ella, que dice que estaba un poco mareada y no controlaba mucho, y le dijo que sí sin saber lo que hacía.

Resumiendo, estuvieron follando hasta las cinco de la mañana, y ella llegó a casa sobre las 6. Yo estaba amodorrado, y la escuché llegar. Se acercó a la cama, me dijo bastante seria "cariño, ya ha ocurrido, ya tienes tus cuernos". Me dio un beso, y pude notar el olor a sexo. Ni se había molestado en ducharse en casa del tipo. Se metió en la ducha, se pegó una ducha larga, se metió en la cama, me dijo ya hablamos, y durmió hasta las 12 de la mañana.

Cuando se durmió entré al baño y su tanga aún estaba húmedo y manchado con gotas de semén. Se ve que se fue pronto después de la última corrida y en el coche fue goteando la lefa del tipo de su coño.
Me encantaría que me pasara algo igual. Estoy buscándolo pero ella no quiere
.

Me encantaría que me pasara algo igual. Estoy buscándolo pero ella no quiere
Precisamente si lees este hilo completo podras comprobar que una vez que se abre esa puerta no se puede cerrar, que hay situaciones que te pueden superar y el desenlace no puede ser nada bonito.... cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse....

Atrás
Top Abajo