Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Se ha dado de baja del foro, es el fin... Mi vida ahora no tiene sentido...
Tenia muy mala pinta, pq era muy activo en el foro y muchas veces aunque no tubiera tiempo para relatarlo detenidamente entraba y nos daba un pequeño adelanto.... al final @Agente Smitch creo que tenias razón en tus sospechas.... 😔😔

Sí ha desconectado nuestro querido crack habrá tenido sus motivos .... Y todos le deseamos lo mejor y respetamos su decisión.

Siempre estaremos aquí como un grupo de colegas por si desea volver ...darle un sincero abrazo y saber de él.

Ha sido realmente un placer disfrutar de toda su experiencia y que nos contase desde el inicio toda una aventura en pareja tan íntima y personal.

Gracias.

Se ha dado de baja del foro, es el fin... Mi vida ahora no tiene sentido...
Pues me da pena, de hecho, yo me di de alta en el foro principalmente por su historia, me ha tenido enganchadísimo!

Imagino que algo no muy bueno ha tenido que pasar…espero equivocarme.

En cualquier caso, si vuelve, aquí estaremos, un abrazo!

Buen relator que posiblemente no fuera nada más que eso, imaginación.

Parece que el usuario se ha dado de baja. Seguía el hilo con atención, pero como han dicho otros, se les ha ido de las manos. Broncas, cuernos que han sentado muy mal al otro, enamoramiento de ella del corneador... puede haber sido cualquier cosa.

Como dijo el filosofo, cuando miras mucho tiempo al abismo, el abismo también te mira dentro de ti.

Alguno que le ponga muy cachondo que se follaran a su mujer pero luego tenga dudas? Mi mujer me dijo que sabe que me gustaría verla follar con otro y me quedé sin saber q responder…

Alguno que le ponga muy cachondo que se follaran a su mujer pero luego tenga dudas? Mi mujer me dijo que sabe que me gustaría verla follar con otro y me quedé sin saber q responder…
La respuesta la tienes tu,
te gustaria?
Te atreverias?
Merece la pena el riesgo?
Piénsalo, ábrete y se sincero contigo mismo.

Aquí te van a decir que la entregues sin pensar... pero es lo que queréis los dos?

Tal y como te han dicho, mejor que estes seguro y que sepas donde lleva este camino, así evitaras sorpresas.
Morbo? Claro que da, pero a que precio?

Atrás
Top Abajo