Ha ocurrido, aunque no como yo pensaba (mis primeros cuernos). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hemos encontrado unos AirBnN en Jerez, así que allá nos vamos las tres parejas esta noche. Yo y Carmen en un apartamento maravilloso, Ana y Antonio y Eva y José, juntos en un apartamento de dos dormitorios, a unos 500 metros del nuestro.
A disfrutar todos, ya nos contarás que seguro que mucho sexo va a ver y que dejen a Carmen bien llena de lechita sin ofender para tu mayor disfrute.
 
Hemos encontrado unos AirBnN en Jerez, así que allá nos vamos las tres parejas esta noche. Yo y Carmen en un apartamento maravilloso, Ana y Antonio y Eva y José, juntos en un apartamento de dos dormitorios, a unos 500 metros del nuestro.
Ya nos contarás e ilustraras
 
A disfrutar todos, ya nos contarás que seguro que mucho sexo va a ver y que dejen a Carmen bien llena de lechita sin ofender para tu mayor disfrute.
Vamos sin expectativas. Cenas, desconexión, risas y vinos, y lo que surja. Habrá sexo, pues casi seguro. Pero vamos sin planes previstos. Y eso me gusta. Sin obligaciones, sin presión, sin anticipación...
 
Me acaban de llegar a mi iCloud estas fotos. Al parecer está en un hotel en las torres de la Castellana, no sé con quién. Por lo que veo ya está sin pantalones, pero se ha vuelto a poner los tacones. No sé si han follado ya o no. Los mensajes, desde hace un rato, se quedan en un solo tick de WhatsApp.
Jo......er qué morbo....
 
Hemos encontrado unos AirBnN en Jerez, así que allá nos vamos las tres parejas esta noche. Yo y Carmen en un apartamento maravilloso, Ana y Antonio y Eva y José, juntos en un apartamento de dos dormitorios, a unos 500 metros del nuestro.
Joder que cerquita me pilla de casa jeje Ojalá pudiera darme una vueltecita por allí a espiaros…
 
Acabamos de llegar a casa, ha sido un fin de semana magnífico, ha cumplido de sobras las expectativas. Si tengo tiempo os iré contando todo.

Lo primero, una cosa super divertida que nos ha tenido riendo todo el fin de semana. El primer juego que hicimos el viernes es salir con las parejas cambiadas, solos, y quedar luego a las 11 en un pub concreto para contarnos qué habíamos hecho, con una condición: todos, los 6, teníamos que llegar a ese pub a las 11 habiéndonos corrido una vez, da igual la forma y con quien. Sobre las 20:00 salimos de los AirBnB y yo me fui con Eva, mi mujer con Antonio, y José con Ana. Pues resulta que Carmen y Antonio, en un restaurante del centro de Jerez donde se pararon a cenar, se encontraron con un antiguo follamigo de Carmen de su época de soltera, sevillano. Carmen le contó a Antonio que iba a veces a Sevilla, se quedaba el fin de semana con él, follando y pasándolo bien porque el tipo al parecer era muy divertido (Antonio dice también que muy guapete). Carmen le contó que el tío follaba normal pero comía el coño como los ángeles, y que le gustaba que ella le hiciese mamadas mientras le metía uno o dos dedos en el culo, que el tío en cuanto le follaban el culo un poco rápido le lefaba la boca en un minuto. Al parecer iba con una chavala, y Carmen ni corta ni perezosa se fue para él a saludarlo, presentó a Antonio como su marido y el tipo les presentó a su acompañante como su mujer. Por lo visto estaba bastante cortado, y en un momento, mientras Carmen y la chica charlaban de no sé qué, lo apartó un poco y le dijo “Carmen dice que le encantaría que le volvieses a comer el coño. ¿Puedes quedarte solo esta noche un rato? Me encantaría veros follar”. Por lo visto el tío se puso blanco, luego rojo, balbuceó una excusa y a los dos minutos se estaba yendo con la mujer a la carrera. Nos partimos de risa cuando nos lo contaron.
 
Para cumplir el reto de llegar habiéndonos corrido, Eva y yo, después de cenar, nos alejamos un poco del centro y nos metimos en un parque bastante oscuro. Yo estaba un poco nervioso en primer lugar porque hacía años que no lo hacía y porque además estábamos un poco alejados y solos, si se nos presentan algunos graciosos con ganas de joder, la habíamos liado. Nos metimos detrás de unos árboles, le subí la falda y le comí el coño un rato y cuando se iba a correr, me levanté, me puse a morrearla y a follarle a saco el coño con tres dedos. Se pegó una corrida bestial. Con la falda aun levantada y todavía jadeando se agachó, me sacó la polla y me hizo una mamada de campeonato hasta que me corrí. Se lo tragó todo, para mi sorpresa. Cuando se lo dije me dijo que no quería mancharse la camisa, y me dio un beso. A pesar de ser algo simple, me pareció super morboso.
 
Mi mujer y Antonio no se complicaron mucho. Después de cenar volvieron a donde habíamos aparcado los coches, cogieron el de Antonio, buscaron una zona un poco oscura y se pajearon mutuamente. Fueron menos precavidos y Carmen llegó con una mancha en su falda, que se veía claramente porque la falda era negra y le calló un buen chorro de leche (Antonio se corre mucho). Por mucho que intentó limpiarla solo lo hizo a medias, lo que hizo que también nos riéramos de ella casi toda la noche. José y Ana hicieron lo mismo que nosotros, pero más atrevidos. En lugar de un parque fueron a una calle oscura solitaria y se pajearon detrás de una furgoneta.

El caso es que todos cumplimos, pasamos un rato morboso, que era de lo que se trataba, y nos reímos muchísimo de que parecíamos adolescentes.
 
Este fin de semana Carmen y yo hemos aprendido de estas dos parejas que es más atrayente el morbo, el juego y la diversión, que una sesión de puro y duro sexo. Como ellos nos han dicho, teníamos que pasar la fase del “sexo por el sexo”, ahora viene la diversión. Por supuesto el sexo por el sexo gusta y atrae, y les hemos contado la idea de repetir la sesión con tres tíos. Nos han dicho que adelante, claro, pero que seguro que ahora lo vemos de otra manera. Y así es.
 
Después de reunirnos todos a las 11 en el punto de encuentro, nos fuimos a tomar unas copas todos juntos y estuvimos un rato, no demasiado. Estábamos todos con ganas de follar tranquilos y cómodos, así que nos fuimos para la zona de los AirBnB, aún sin saber cómo nos íbamos a repartir o qué íbamos a hacer. Al final, el paseo de charla fue decantando la cosa. Cuando llegamos al mío y de Carmen, yo iba charlando con Eva y Ana, y detrás José y Antonio con Carmen. Al llegar al portal dije “qué hacemos, chicos” y Eva dijo “nos subimos nosotras contigo, que tenemos ganas de darte un espectáculo”. Carmen se rió, me dijo “disfruta” y siguió para adelante hacia los AirBnb de las otras dos parejas.

La verdad es que lo pasé maravillosamente. Las dos chicas me dieron un espectáculo fantástico, jamás había disfrutado de una manera tan cercana y clara de ver a dos mujeres follando entre ellas, delante de mi, tranquilas, comiéndose sin límite. Por supuesto, después me uní y follé con las dos, pero entre que ya me había corrido una vez y había tomado copas, tampoco fue el polvo del sigo, solo me corrí una vez, en la cara de Ana y disfruté de verlas morrearse con mi leche.

Por la mañana, el sábado, los chicos nos contaron que le habían dado a Carmen una sesión intensa de sexo bastante cañero, que se corrió unas pocas de veces, y que intentaron que José le follara el culo pero que le dolía y no llegaron a hacerlo, así que nos lo pusimos como meta para esa misma noche del sábado. Como os he comentado, a pesar de que lo pasé genial con las chicas, me arrepentí de no haber visto como se follaban los dos a Carmen, más aun sabiendo que los dos son buenos folladores y pegan unas corridas de escándalo. Cuando estábamos desayunando nos reímos también en un momento que Carmen pidió un café con leche y José le dijo “no te quedaste bastante llena de leche anoche?”. Al parecer la primera corrida de los dos fue en su cara y la pusieron bien lefada de la frente al cuello. Hubiese pagado lo que fuese por ver una foto, pero es una norma, no fotos.
 
parece que ya no es solo sexo por sxo, hay algo de cabeza...<no pares de contar que vaya morbazo
 
Este es el AirBnB que reservamos nosotros, y esta la cama donde Eva y Ana me dieron el espectáculo. El sitio es maravillo, lo recomiendo. Y en pleno centro de Jerez.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.jpeg
El sábado dedicamos toda la mañana, mediodía y tarde, a visitas a Bodegas. Lo pasamos de lujo y las visitas guiadas por las bodegas es algo que recomiendo a todo el mundo. A la tarde nos fuimos a descansar un rato y luego salimos a cenar temprano, con la intención de volver a los apartamentos temprano también y dedicarnos a disfrutar de nosotros. Sobre las 10 o así ya estábamos de vuelta en el apartamento mío y de Carmen (el de la foto anterior). Era el más espacioso y sobre todo, el más bonito. Pusimos música y nos pusimos unos vermut que habíamos comprado por la mañana en una de las bodegas. Estuvimos bailando tranquilamente un rato, cambiando de parejas, dándonos picos y acariciándonos suavemente, hasta que al rato ya íbamos todos super cachondos y los picos se estaban convirtiendo en morreos y las caricias leves habían pasado a ser a masajes de polla por encima del pantalón y manos tocando coño por debajo de las faldas.

Antonio, que es el más bromista y alborotador, nos recordó lo que habíamos dicho por la mañana: hay que conseguir que José le folle el culo a Carmen. Fue decirlo y todos decir “sí!” (Incluso Carmen). Nos desnudamos todos, y Ana sacó un dildo pequeño y un plug anal también pequeño junto con una crema. Era un espectáculo vernos a todos rodeando la cama (la de la foto) y Carmen tumbada boca abajo, con la pelvis levantada. Cuando Ana iba a comenzar a ponerle crema para intentar meterle el plug o el dido, José dijo que primero un poco de lubricación manual vendría bien, así que se puso apoyado en la cama y comenzó a comerle el culo y el coño. No sé cómo no me corrí ahí mismo. Ver y escuchar la comida de coño y culo a tu mujer a menos de 1 metro es sencillamente alucinante. Al poco rato Antonio pidió el cambio y estuvo devorando a Carmen un rato, al punto de que Carmen tuvo un orgasmo maravilloso. Tenía el coño encharcado y el culo ya algo dilatado de los dedos que le habían metido José y Antonio, así que el dildo que tenía Ana le entró prácticamente sin esfuerzo, del tirón y hasta el fondo. José dijo “si al final no va a costar nada” y se puso detrás, se untó la polla de crema y le puso el capullo en el ojete. Yo pensé que los demás nos íbamos a poner a follar pero estábamos todos extasiados mirando, Carmen gimiendo suavemente al notar cómo el pollón de José le iba entrando, muy despacio. La verdad es que al final no le costó nada, José fue empujando despacio, centímetro a centímetro, hasta que la tenía metida hasta los huevos. Carmen solo dijo “joder” cuando notó que ya tenía todo el rabo dentro, y después dijo “fóllame, cabrón, fóllame”. José no se lo hizo repetir, comenzó a bombear despacio primero, y cuando cogió ritmo, empezó a darle más fuerte. Y cuando Carmen empezó a gritar de placer pidiendo más y más, la cogió del pelo y empezó a reventarla y azotarla diciéndole “puta, cerda, córrete, no querías leche pues vas a tener leche”, hasta que empezó a correrse gritando.

Yo estaba casi en trance, y sencillamente aluciné al ver retirarse el pollón de José, ver el ojete de mi mujer abierto a tope, y chorreando leche. Pensándolo ahora en frío debería haberme amorrado a mamar esa lefa saliendo, pero estaba como ido. Eva y Ana empezaron con las bromas con Carmen, diciéndole que a partir de ahora iba a querer siempre para el culo una polla de ese calibre. Como siempre me pasa, ver a mi mujer recién corrida, sudando un poco, la cara colorada y el pelo revuelto es el mayor afrodisiaco que existe. Verla así me da un morbo absoluto y me dan unas ganas locas de follar y correrme.
 
Para terminar el finde, después de la follada de José a Carmen, nos liamos los 6 entre la cama y el sofá y tuvimos una sesión morbosa, en la que estuvimos cambiando de pareja cada rato. Como me suele pasar yo estaba más pendiente de qué polla se comía o se follaba a Carmen que de lo que yo hacía, aunque pasé un buen rato en especial con Eva, sus tetas me vuelven loco. Lo que más me gustó de ese rato fue la corrida final de Antonio en la boca de Carmen, y verla tragar (ya se ha acostumbrado y lo hace a menudo) mientras me mira y sonríe.

Como resumen, un fin de semana muy divertido, no solo por el sexo, sino por la compañía. Ahora vamos a hacer lo que nos recomiendan las dos parejas. No volver a quedar con ellos en un tiempo, para que no se convierta en costumbre, y para no perder las ganas.
 
Este es el AirBnB que reservamos nosotros, y esta la cama donde Eva y Ana me dieron el espectáculo. El sitio es maravillo, lo recomiendo. Y en pleno centro de Jerez.
la habitación tiene un morbo de la ostia, parece casi tipo mazmorra
 
la habitación tiene un morbo de la ostia, parece casi tipo mazmorra
Un sitio espectacular. En ese sofá me follé a Eva mientras ella miraba hacia la cama donde su marido y Antonio ponían a caldo de nuevo a mi mujer. Los dos han disfrutado muchísimo de ella, por la novedad, porque ella se deja hacer de todo, porque se corre mucho gritando y eso les pone cerdos, y ella porque ha disfrutado de dos tíos que follan muy bien y pegan unas corridas brutales, cosa que he descubierto que a mi mujer la vuelve loca.
 

Archivos adjuntos

Un sitio espectacular. En ese sofá me follé a Eva mientras ella miraba hacia la cama donde su marido y Antonio ponían a caldo de nuevo a mi mujer. Los dos han disfrutado muchísimo de ella, por la novedad, porque ella se deja hacer de todo, porque se corre mucho gritando y eso les pone cerdos, y ella porque ha disfrutado de dos tíos que follan muy bien y pegan unas corridas brutales, cosa que he descubierto que a mi mujer la vuelve loca.
Que morbazo
Que pena de imágenes....
 
Atrás
Top Abajo