3
###38523###
Invitado
Intento filtrar, pero es evidente que el riesgo está. Mal hecho, pero estamos un poco descontrolados.Uff,no tienes miedo que le peguen algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Intento filtrar, pero es evidente que el riesgo está. Mal hecho, pero estamos un poco descontrolados.Uff,no tienes miedo que le peguen algo?
Bajita. Media melena. Castaña. Tetas impresionantes, nada caídas para 50 años. Complexión normal, piernas delgadas, culo firme, solo un poquito de barriguita.estamos deseando de leerte y que te ordenes la cabeza.
Hay alguna foto que se parezca a Carmen? Para hacernos una idea de cómo es.
Cuantos tíos se ha follado tu mujer desde que empezasteis con esta historia?Bajita. Media melena. Castaña. Tetas impresionantes, nada caídas para 50 años. Complexión normal, piernas delgadas, culo firme, solo un poquito de barriguita.
Si no me fallan las cuentas, 14. Contando los tres de ayer y hoy, y los 4 de la playa del otro día. Con F, además de las veces que quedó conmigo, unas pocas veces mas por su cuenta según me confesó hace poco.Cuantos tíos se ha follado tu mujer desde que empezasteis con esta historia?
En cuanto tiempo?y con todos a pelo?Si no me fallan las cuentas, 14. Contando los tres de ayer y hoy, y los 4 de la playa del otro día. Con F, además de las veces que quedó conmigo, unas pocas veces mas por su cuenta según me confesó hace poco.
F.Si no me fallan las cuentas, 14. Contando los tres de ayer y hoy, y los 4 de la playa del otro día. Con F, además de las veces que quedó conmigo, unas pocas veces mas por su cuenta según me confesó hace poco.
eso dicen siempre , intentalo y veras como no , a ese sexo transgresor no renuncia ya ,Dice que paramos cuando yo quiera.
En varios meses. No todos a pelo.En cuanto tiempo?y con todos a pelo?
Lo peor es que no sé si quiero. Pero nos jugamos la pareja y mi tranquilidad mental.eso dicen siempre , intentalo y veras como no , a ese sexo transgresor no renuncia ya ,
efectivamente , si lees al principio del hilo busca las fases que puso el forero enigmatico , se van cumpliendo , por desgracia , cuando te abandonas al placer , se comvierte en lo unico , por encima de pareja , familia , etc , evidentemente no todo el mundo ,pero hay perfiles de hombres y mujeres que no gestionan bien los limites y aparentemente Carmen , no lo hace y tu tampoco un abrazo y hablarLo peor es que no sé si quiero. Pero nos jugamos la pareja y mi tranquilidad mental.
Y no habléis hablado que tú te folles a otras mujeres?En varios meses. No todos a pelo.
Tengo claro que ahora, por encima de la cordura, me puede el morbo. Lo vivido ayer hoy me ha marcado pero me ha gustado en lo más salvaje de mi ser. Y quiere más.efectivamente , si lees al principio del hilo busca las fases que puso el forero enigmatico , se van cumpliendo , por desgracia , cuando te abandonas al placer , se comvierte en lo unico , por encima de pareja , familia , etc , evidentemente no todo el mundo ,pero hay perfiles de hombres y mujeres que no gestionan bien los limites y aparentemente Carmen , no lo hace y tu tampoco un abrazo y hablar
Lo he hecho ya, en los club y en SevillaY no habléis hablado que tú te folles a otras mujeres?
Lo que ocurre es que ahora me da más morbo verla a ella, que follar yo a otras. No dejo de pensar en lo de anoche y lo de última hora de esta mañana.Lo he hecho ya, en los club y en Sevilla
esperamos que nos lo cuentes con todo lujo de detalles...Lo que ocurre es que ahora me da más morbo verla a ella, que follar yo a otras. No dejo de pensar en lo de anoche y lo de última hora de esta mañana.
entonces , id a tumba abierta y que salga el sol por donde quieraTengo claro que ahora, por encima de la cordura, me puede el morbo. Lo vivido ayer hoy me ha marcado pero me ha gustado en lo más salvaje de mi ser. Y quiere más.
Estoy asentando todo lo que he visto en mi cabeza, asimilando aun lo que no esperaba ver, para poder contarlo con detalle, de manera fidedigna, ajustada 100% a lo que vi, sin añadir nada, ciñéndome a lo que he visto y lo que pasó, como he hecho en todo este hilo. Alguno por privado me ha insinuado o dicho directamente que exagero o invento, y digo lo de siempre: por mi trabajo, he de tener buena retentiva visual, y redactar bien, con detalle. Y si leéis con detalle, veréis que no hay nada que miles o cientos de miles de parejas no hagan en España todo los días.esperamos que nos lo cuentes con todo lujo de detalles...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.