Habéis pillado a vuestra pareja chatear con alguien

Yo no la he pillado pero cuando subo a la cama ella se queda en el sofá. Escucho como se masturba y luego veo que ha estado conectada al messenger. Tengo sospechoso y un amigo común pero no he conseguido pillarle.
Y que te parece todo eso, te da morbo?
O te molesta
 
Mi pareja estuvo 4 años sola desde que se divorció y chateaba con 3 ó 4 , les mandaba fotos desnuda y les calentaba , ellos le correspondían. Se ve que el tema engancha y cuando llevamos unos 7 meses juntos seguia con el tema , una día la pille y me supo fatal no porque lo hiciera si no porque me lo ocultara . Entre personas abiertas estas cosas se hablan . Ahora no se atreve pese a que yo la animo. Incluso tiene un primo jovencito al que a veces le manda fotos "calientes" pero porque yo se lo sugiero si no le cuesta.
 
Mi pareja estuvo 4 años sola desde que se divorció y chateaba con 3 ó 4 , les mandaba fotos desnuda y les calentaba , ellos le correspondían. Se ve que el tema engancha y cuando llevamos unos 7 meses juntos seguia con el tema , una día la pille y me supo fatal no porque lo hiciera si no porque me lo ocultara . Entre personas abiertas estas cosas se hablan . Ahora no se atreve pese a que yo la animo. Incluso tiene un primo jovencito al que a veces le manda fotos "calientes" pero porque yo se lo sugiero si no le cuesta.
Que suerte el primito
 
Hace unos años pille a mi mujer chateando con un excompañero de su anterior trabajo, tras repasar las conversaciones le pregunte que había con este chico, me contó que habían follado y que la ponía mucho , que se marcho de la empresa fuera a trabajar y que regresaría a la ciudad ,por si podían quedar para retomar el tiempo perdido....
 
La Facilita y su celular
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240617_063328_Gallery.jpg
Mi pareja estuvo 4 años sola desde que se divorció y chateaba con 3 ó 4 , les mandaba fotos desnuda y les calentaba , ellos le correspondían. Se ve que el tema engancha y cuando llevamos unos 7 meses juntos seguia con el tema , una día la pille y me supo fatal no porque lo hiciera si no porque me lo ocultara . Entre personas abiertas estas cosas se hablan . Ahora no se atreve pese a que yo la animo. Incluso tiene un primo jovencito al que a veces le manda fotos "calientes" pero porque yo se lo sugiero si no le cuesta.
Ya me gustaría ver esas fotos.
 
Yo con una chica cercana a mí curro.Chateabamos mientras su pareja trabajaba.Me enseñaba las tetas y el coño y yo la polla por cam.Un día vino su pareja antes de tiempo y la pilló.Yo por la cam le vi a el y rápido ella desconecto.No se que escusa le daría
 
Por las tardes nos poníamos a chatear.Me decía que estaba muy mojada, que le picaba el chocho,me decía nos podíamos hacer una paja.Yo me la sacaba y me la meneaba y ella me enseñaba el chocho.Era la época del Messenger
 
Yo con una chica cercana a mí curro.Chateabamos mientras su pareja trabajaba.Me enseñaba las tetas y el coño y yo la polla por cam.Un día vino su pareja antes de tiempo y la pilló.Yo por la cam le vi a el y rápido ella desconecto.No se que escusa le daría
Que morbazo uffff
 
Aunque no es exactamente el tema del hilo, yo tuve ocasión de leer unos mensajes que intercambiaba mi mujer con sus amigas hablando de un tío con el que se había liado, no se si una noche o llevaban más tiempo, aunque creo que esto último es lo más probable. Luego la pillé a ella tocandose mientras leía un correo que le había enviado alguien. Nunca he podido saber quien era, aunque supongo que este mismo chico.
 
Mi pareja estuvo 4 años sola desde que se divorció y chateaba con 3 ó 4 , les mandaba fotos desnuda y les calentaba , ellos le correspondían. Se ve que el tema engancha y cuando llevamos unos 7 meses juntos seguia con el tema , una día la pille y me supo fatal no porque lo hiciera si no porque me lo ocultara . Entre personas abiertas estas cosas se hablan . Ahora no se atreve pese a que yo la animo. Incluso tiene un primo jovencito al que a veces le manda fotos "calientes" pero porque yo se lo sugiero si no le cuesta.
Nunca dejan de hacerlo es una cosa que les gusta más k a nosotros...
 
Atrás
Top Abajo