Habéis pillado a vuestra pareja chatear con alguien

Hace mucho , antes del WhatsApp cuando los mensajes de texto tenían limitación de letras .
Un día mi mujer , novia entonces se olvidó el móvil y recibió unos sms de un guardado en la agenda como Bilbao , me hice pasar por mi mujer y fue así k me enteré de muchas cosas .
Ya sabía k habían quedado una vez y k se la chupó pero tb sabía k a ella no la había gustado xk era muy gorda la polla y no la cabía en la boca y k no pasó nada más .
Vamos k me enteré de más
Te diste cuenta de que la tenía más gorda que tú 😂
 
Eso ya lo sabía xk ella me había dicho k quedó una vez y se la chupó un poco lo k pudo xk no la entraba en la boca de lo gorda k era.
Lo k me enteré fue k no quedó una sola vez si alguna mas k k no solo chupó un poco si no k paso más
Te hubiera gustado que le partiera e el culo?
 
Yo no la he pillado pero cuando subo a la cama ella se queda en el sofá. Escucho como se masturba y luego veo que ha estado conectada al messenger. Tengo sospechoso y un amigo común pero no he conseguido pillarle.
Interesante eso del messenger
 
Pues si mi chica habla con varios amigos que tiene se calientan entre ellos y morbosean bastante. Luego me cuenta cosas que han hablado y nos ponemos muy muy muy. Cachondos y claro polvazo va

Me gusta que tenga sus amiguitos para su disfrute
 
Yo no la he pillado pero cuando subo a la cama ella se queda en el sofá. Escucho como se masturba y luego veo que ha estado conectada al messenger. Tengo sospechoso y un amigo común pero no he conseguido pillarle.
Si lo hace desde el ordenador es fácil pillarla, con algún programa que grabé la pantalla
 
Ni al bano deja el celular...con quien chateara?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240612_092015_Gallery.jpg
Yo a ella no, y me encantaría que lo hiciese. En cambio ella a mi me ha pillado muchas veces, y no le agrada mucho la verdad. A mi me pone mucho.
 
Yo he podido disfrutar de eso y es una auténtica maravilla.
Verla totalmente desnuda delante de todos cumpliendo las órdenes que le pedían y ella cumpliendo todo cómo sumisa y leer el chat y ver cómo la trataban como una puta es brutal.
Las corridas que me salían en esos momentos yo creo que son las más grandes de mi vida con diferencia.
Pensándolo del otro siempre le decía que no sé cómo no aprovechaba lo máximo la oportunidad tiene que ser una locura poder desnudarse y tener a todo el mundo corriendose viéndote.
Si fuera al revés y los chicos pudiéramos hacerlo con 100 mujeres viéndote seguro que estaríamos desnudos delante de la webcam las 24 horas del día 😂😂
25 jajajajjaja
 
Atrás
Top Abajo