Habeis salido de "caza" con vuestra hotwife-novia-esposa a Discos, bares ..etc ??

El problema de la gran mayoria de los corneadores es que ellos se creen los amos de la situacion, pero no comprenden que ellos son el invitado de la pareja o matrimonio y que en cualquier momento puede ser sustituido por otro jugador, es el tercero en discordia y es sustituible, es algo que siempre he tenido tan claro que cuando he estado con un matrimonio siempre he ido a disfrutarlo a tope y hacer que ellos disfrutasen a su forma, de echo, no me gusta el termino cornudo aunque a ellos les de mucho placer serlo y que se les llame asi en la intimidad, pero siempre he respetado a esos hombres con el coraje y la valentia de ceder a sus esposas a un tercero porque asi es como les gusta disfrutar a ellos y hay que ser muy fuertes mentalmente para saber llevarlo adelante.
Ni todos los hombres valen para ser corneadores aunque asi se crean ni tampoco todos los hombres valen para ser cornudos, aunque muchos los sean y no lo sepan. :ROFLMAO:
El que entendio entendio...

El que entendio entendio...
No es entender, es saber poner el verdadero protagonismo y centro de atención a quien es la protagonista real del juego, seguido del esposo que te permite follar o ser follado por su amada esposa aunque prefiera ser un mero sujeto pasivo observador ya que es un juego de a tres y si, en alguna ocasión también a caído el afortunado esposo consentidor bajo la influencia de mi falo mientras ella disfrutaba del espectáculo en primera perspectiva, no han sido muchas las ocasiones, porque seamos sinceros, a ella no les gusta compartir ese juguete extraño ni siquiera con su esposo aunque a alguna le pone la idea de someter alguna vez al amado con ese juguete del que el la deja disfrutar y uno se presta de forma ocasional.

Esto no se trata solo de follarse a una esposa delante del esposo, es mucho mas, porque el juego es ilimitado y lleno de morbo y posibilidades.

No es entender, es saber poner el verdadero protagonismo y centro de atención a quien es la protagonista real del juego, seguido del esposo que te permite follar o ser follado por su amada esposa aunque prefiera ser un mero sujeto pasivo observador ya que es un juego de a tres y si, en alguna ocasión también a caído el afortunado esposo consentidor bajo la influencia de mi falo mientras ella disfrutaba del espectáculo en primera perspectiva, no han sido muchas las ocasiones, porque seamos sinceros, a ella no les gusta compartir ese juguete extraño ni siquiera con su esposo aunque a alguna le pone la idea de someter alguna vez al amado con ese juguete del que el la deja disfrutar y uno se presta de forma ocasional.

Esto no se trata solo de follarse a una esposa delante del esposo, es mucho mas, porque el juego es ilimitado y lleno de morbo y posibilidades.
esa manera de pensar puede ser la diferencia entre una experiencia tremenda compartiendo a tu mujer o una mierda desituacion

Me gustaría encontrar un corneador por comarca del Bidasoa. Alguien que pueda seducir a mi madura en el día a día. Alguien sin prisa. Alguien que sepa que no sólo es ir follar y ya. Debe ser alguien atractivo y educado al que ella no pueda resistirse.

esa manera de pensar puede ser la diferencia entre una experiencia tremenda compartiendo a tu mujer o una mierda desituacion
También he de decir que tuve unos muy buenos maestros que me iniciaron en este mundo del tercero en discordia cuando yo aun era un joven inexperto que me creía saberlo todo, lamentablemente ya no los tengo ahí pero me dejaron un gran legado de conocimientos.

Atrás
Top Abajo