Habeis salido de "caza" con vuestra hotwife-novia-esposa a Discos, bares ..etc ??

Gallegos_serios

Miembro activo
Desde
14 Jul 2023
A veces tenemos la fantasia de salir juntos de ligoteo, facilitarle yo los chicos que podrían gustarle a mi novia y hacer que se conozcan. No nos gustan los locales de intercambio, pues las veces que hemos ido , en fin...mejor pasar un tupido velo. Veis factible salir de "caza" ?? tenéis alguna técnica para ligaros a algun posible corneado..?? consejos , técnicas son bienvenidas !!

Aunque parece que es algo que cada vez engancha a mas gente, la mayoría se pierde en este rol de corneador. Muchas veces es mejor que ella diga que sois abiertos o que el cornudo no está... nosotros nunca lo hemos hecho así, aunque hace 2-3 años en unas vacaciones por ****** conocimos a uno que nos cuadro pero parece que se rajo un poco. Nosotros estabamos de copas en un bar cercano al que estaba él y llevaba todo el día con supuestas ganas que finalmente no se llevaron a cabo.

pues si, es muy habitual que nos cuenten eso de que el corneado "se rajó " ...curioso...bombardean con mensajes pero cuando vas por uno desaparece

Me uno a este hilo ..siempre me ha llamado la atención…y tb que el cornudo que previamente con él para que la entre de alguna manera sí que ella lo sepa ..alguien hay wifi alguna experiencia?

Atrás
Top Abajo