Habeis salido de "caza" con vuestra hotwife-novia-esposa a Discos, bares ..etc ??

estoy mirando sitios para ir unos dias entresemana con mi mujer, leon, salamanca, cordoba, granada son los sitios que barajo

alguno de esas zonas me recomienda donde salir por la noche en el plan del hilo por esos sitios?

Nada me gustaria, mas, que salir de copas, con mi mujer y que en algun local, algun chico de mas de 46 años(intereante, atractivo), nos supiera tontear, en plan bien. A lo mejor, no pasa nada ese dia, pero se abren puertas para otros dias. Ella madura guapa pija, 55 años, superclase, culta. Estamos hablando de ASturias y otros sitios en vacaciones.

Nada me gustaria, mas, que salir de copas, con mi mujer y que en algun local, algun chico de mas de 46 años(intereante, atractivo), nos supiera tontear, en plan bien. A lo mejor, no pasa nada ese dia, pero se abren puertas para otros dias. Ella madura guapa pija, 55 años, superclase, culta. Estamos hablando de ASturias y otros sitios en vacaciones.
Menuda joya! Seguro que ya la tontean!

si alguien sabe donde llevar una madurita por leon, un martes o miercoles, soy todo oidos

Es muy habitual que León que dicen ser algunos se conviertan en un mero gatito !! Ala hora de la verdad por qué no es fácil !! Algunos se creen que van a follarse a una "zorra" ( no en sentido ofensivo cuidado ) insatisfecha por qué el marido es un picha floja y lo que no saben es que es una fantasía de pareja en la que realmente el corneador es el juguete de la pareja por qué está figura aparece cuando ellos quieren y no al revés en fin....
Totalmente de acurdo, yo he sido corneador y me he visto perfectamente como tu bien dices

En relacion a T4uro. Si, es una buena joya pero acojona por su fisico y porque parece seria, que luego no lo es.
Hay que reconocer que una tía que está buenísima, y es seria cuesta entrarle. Hay que tener mucha seguridad y autoestima para ello así sin conocerla.

Nosotros solemos salir primero a cenar , regando la cena con un buen ribera de duero y vamos calentandonos en el restante con juegos y miradas, después nos vamos de discoteca y empezamos con el.juego ,intentar que los chicos la seduzcan y ligoteen con ella para llevarnos uno a cama

Tremendamente complicado, contactar en locales, pub, etc,si esta con tu mujer. Ademas, si tu mujer esta buen y tu buena presencia, acojona. Y como decia, alguno por ahi, muchos son bla, bla, bla pero llega la hora de la verdad y naaaaaaaaa. Es que follarte una buena hembra, delante de un marido, cañero, golfo, no esta al alcance de cualquiera, la mayoria, se vienen abajo. Y luego como apuntan, otros maridos, de los que van por la vida de Corneadores, me descojono, solo, sois un juguete para una pareja, si eres listo, te vas a poner las botas pero si vas de fantasma o de sobrado, vas a follar............
Totalmente de acuerdo contigo.

A veces tenemos la fantasia de salir juntos de ligoteo, facilitarle yo los chicos que podrían gustarle a mi novia y hacer que se conozcan. No nos gustan los locales de intercambio, pues las veces que hemos ido , en fin...mejor pasar un tupido velo. Veis factible salir de "caza" ?? tenéis alguna técnica para ligaros a algun posible corneado..?? consejos , técnicas son bienvenidas !!
Para una pareja salir de caza se antoja igual de complicado que para un corneador por la misma razón de que desconocemos con quien vamos a toparnos, aunque siempre hay excepciones.
Yo la mayoría de las veces que he dado con un matrimonio ha sido coincidiendo con ella o con el como cornudo y/o aspirante en chats, foros y paginas swinger donde he quedado con algunos y sus mujeres y otros pues eran simples fantasmas, aunque es cada vez mas complicado por esa via o en algún lugar donde comienzas una conversación sin mas y cuando hay interés pues se palpa con las miradas, sonrisas, las ganas de querer seguir conversando independientemente de si es la playa, una cafeteria o una tienda de comestibles o ropa y si eres simpático, amable e incluso eres capaz de resolver una duda y/o eres bueno conversando y sacando unas sonrisas sin ser demasiado evidente de lo que te gustaría hacer con una mujer atractiva como la que tienes ante ti en un espacio de tiempo corto, pues la cosa puede comenzar a fluir y mas si ella esta dispuesta, pero debes saber aprovechar la situación y ser cuidadoso, ya que una mujer casada es una mujer casada aunque tenga el beneplácito del marido.
A mi una frase que siempre me ha dado mucho juego es aquella de "No se si tienes pareja o estas casada, pero me encantaría poder conocerte un poco mas a fondo, si no te parece mala idea y no es muy comprometido para ti, porque no se si te voy a volver a ver para pedirtelo" todo eso acompañado de una sonrisa y un tono charmand, discreto y sin llegar a ser susurro y en la mayoría de los casos recibes como respuesta una sonrisa por parte de ellas simulando esas dudas de mujer poco accesible y fiel pero que finalmente terminan por darme su numero de móvil o directamente me lo piden porque a cualquier mujer le gusta sentir que despierta interes, a veces la duda es tal que he de añadir "Venga, no me seas mala y me dejes con las ganas ni seas mal pensada que sere mas que discreto." Aunque también me he llevado mis chascos, como todo en esta vida, no siempre sale el sol.

Pero también es cierto que cuando un matrimonio con las ideas tan claras que te lo suelta a primeras de cambio sin tapujos, como me ha ocurrido en algún club, pues a decir verdad no me agrada, por que viendo lo que he visto en esos clubes las dos veces que he asistido en temas higiene y después unas indirectas tan claras, he de decir que no me gusta la promiscuidad y valoro mucho la higiene, he declinado la oferta y me he retirado. Pero para ser sinceros, ambas veces que fui termine por irme sin mojar el churro, los clubes de intercambio me parecen lugares cutres y dantescos, con todos mis respetos a los que les guste y les parezca lo contrario.

Yo diría que si merece la pena o no salir de caza, deberéis averiguarlo vosotros mismos, probar técnicas, pero siempre con cuidado y discreción ya que nunca sabes con que clase de tipos te podrías encontrar por ahí, pero si lográis algo interesante o esclarecedor pues contadlo por aquí, podria ser interesante para otr@s.

Es muy habitual que León que dicen ser algunos se conviertan en un mero gatito !! Ala hora de la verdad por qué no es fácil !! Algunos se creen que van a follarse a una "zorra" ( no en sentido ofensivo cuidado ) insatisfecha por qué el marido es un picha floja y lo que no saben es que es una fantasía de pareja en la que realmente el corneador es el juguete de la pareja por qué está figura aparece cuando ellos quieren y no al revés en fin....
El problema de la gran mayoria de los corneadores es que ellos se creen los amos de la situacion, pero no comprenden que ellos son el invitado de la pareja o matrimonio y que en cualquier momento puede ser sustituido por otro jugador, es el tercero en discordia y es sustituible, es algo que siempre he tenido tan claro que cuando he estado con un matrimonio siempre he ido a disfrutarlo a tope y hacer que ellos disfrutasen a su forma, de echo, no me gusta el termino cornudo aunque a ellos les de mucho placer serlo y que se les llame asi en la intimidad, pero siempre he respetado a esos hombres con el coraje y la valentia de ceder a sus esposas a un tercero porque asi es como les gusta disfrutar a ellos y hay que ser muy fuertes mentalmente para saber llevarlo adelante.
Ni todos los hombres valen para ser corneadores aunque asi se crean ni tampoco todos los hombres valen para ser cornudos, aunque muchos los sean y no lo sepan. :ROFLMAO:

Nosotros solemos salir primero a cenar , regando la cena con un buen ribera de duero y vamos calentandonos en el restante con juegos y miradas, después nos vamos de discoteca y empezamos con el.juego ,intentar que los chicos la seduzcan y ligoteen con ella para llevarnos uno a cama
Que juegos soléis hacer ??

Nuestra experiencia: la mayoria de hombres son muy machos hasta que tienen que follar delante del marido o hacer un trío los tres.

Es dificil que alguien fuera del mundillo entienda de que va y como interactuar con una pareja y lo mas importante: su posicion como amante. Entender que estas alli para cumplir una fantasia, nada mas.
Me sorprende que la gente no tenga claro previamente de qué va una relación de ese tipo. Es evidente que siendo así, el fracaso de la experiencia está asegurado.

Atrás
Top Abajo