Asi es,
Eso me paso a mi, con una pareja de amigos. El amigo amigo mio de toda la vida, ella conocida del pueblo pero amiga de un par de años por a raiz de salir con el, y mi pareja pues la conocieron a raiz de salir conmigo como haria un par de años tambien. La cuestion, que mi amigo y yo siempre nos habiamos pegado unas juergas juntos que lo flipas, hicimos un par de trios cn una chica y vamos de todo.
Una vez , el dia de reyes nos fuimos a cenar y nada tomamos bastante y algo mas.... y eso que mi amigo y yo nos fuimos al aseo y hablamos de los regalos que les habiamos comprado, que era lenceria (fuimos los dos juntos a comprarlos) y comentamos que podriamos ir a su casa a seguir la fiesta y darselos ahi y que se la probaran, lo comentamos de broma, pero de la broma, pasamos a tomarlo en serio, maquinando la mente de los dos lo qeu queriamos que sucediera ( yo me moria de ganas por tirarme a su novia y el a la mia)
Y eso que lo propusimos, segjuimos la fiesta, entrega de regalos,, un par de poses para ver a quien le quedaba mejor la lenceria, que si pim que si pam qeu si pum y al final los dos conseguimos lo que queriamos... y luego de ese dia,,, un par de veces mas... creo que fueron 3.
Fueron siermpre veces sin planerarlo, surgieron sin pensarlo, qeu si cena, que si copas... que si pim que si pam que si pum...