Hablemos de incesto

Un día los dos acostados en su cama y comentando cosas de pequeño, me dice que su hermana( mi madre) le había comentado que cuando era muy pequeño y me orinaba de noche a veces me revisaba antes de irse a dormir y me veía con la polla dura y le decía vaya polla se gasta mi hijo, Mary.
Me quedé avergonzado y le dije en broma no es para tanto, haciéndome el loco como si no me hubiese visto la polla ya.
Continua por favor

Como ya he comentado, me orinaba de pequeño has los 12 años más o menos, cosas que no me avergüenza para nada ya que, era un déficit de contraccion de la vejiga urinaria como le sucede a muchos niñ@s y algunos adultos también.
Mi madre me revisaba cada noche antes de acostarse de madrugada y yo en pleno sueño casi enterarme me la tocaba toda dura y estába algún rato con ella como si me estuviese pajeando y yo me despertaba pero casi dormido me daba cuenta y me dejaba.Al principio no lo echaba en cuenta como si fuese una simple caricia de madre a hijo, pasaba el tiempo y se hacía a diario esos tocamiento intenso y me iba gustando hasta que una de las veces llegue casi a correrme ufff, me daba un poco de reparo y me volteaba para que parase.

De ahí que le contase a mi tía lo de la polla grande. Así me imagino que se habrá enterado de todo, las cosas de hermanas se cuentan entre ellas y es así verdad.
Creo que la intriga de mi tía ha sido esa.

De ahí que le contase a mi tía lo de la polla grande. Así me imagino que se habrá enterado de todo, las cosas de hermanas se cuentan entre ellas y es así verdad.
Creo que la intriga de mi tía ha sido esa.
O sea que la tenías grande desde pequeño y eso te abrió puertas en la familia.

Las mujeres son muy morbosas pero, pero bastante reprimidas por el que dirán en el ámbito de la sociedad.Quien no ha tenido una tía, una sobrina, hermana, hija y desearla, pero todo queda ahí.....
Si puedes sigue contando como fue con tu tia!

Si puedes sigue contando como fue con tu tia!
La verdad es que me da para echar 10 paginas.Son vivencias que fueron aumentado de morbo y placer o más bien de ser un degenerado, ya que, me fui haciendo un experto en estrategias para quedarme con mi tía a dormir en su cama y sabiendo que al tomarse esas pastillas del sueño y con vino que le gustaba mucho para cenar, podía hacer con ella lo que quería y no se enteraba al día siguiente, como seguir tocándole las nalgas, sus tetas, su barriga que me daba mucho morbo porque era muy flácida y colgóna por su edad y su cuerpo descuidado comparado con una joven por supuesto.

La verdad es que me da para echar 10 paginas.Son vivencias que fueron aumentado de morbo y placer o más bien de ser un degenerado, ya que, me fui haciendo un experto en estrategias para quedarme con mi tía a dormir en su cama y sabiendo que al tomarse esas pastillas del sueño y con vino que le gustaba mucho para cenar, podía hacer con ella lo que quería y no se enteraba al día siguiente, como seguir tocándole las nalgas, sus tetas, su barriga que me daba mucho morbo porque era muy flácida y colgóna por su edad y su cuerpo descuidado comparado con una joven por supuesto.
Cuenta más detalles de como era ella y que más le hiciste

Recuerdo una de las noches después de yo ducharme e ir cenar, estaba mi tía en la cocina preparándolo todo y tenía puesto un camisón o pijama de esos que se transparentan todo y se le ve medio culo cuando se agachaba joer.Me ponía todo empalmado con unas ganas de poder sujetarla por las caderas y rozarme toda la polla con su coño y tocarle las tetas en cuatro uffff esa era mi imaginación en esos momentos.En un descuido le puse una de sus pastillas que tenía en su cajita de la mesilla de noche y se la disolvi en el vino.Terminamos de cenar y como en otras ocasiones acabamos en su habitación echados viendo TV y charlando las cosas de nuestros padres hermanas etc...Esa noche ya de madrugada no dormí, esperando hasta que ella se quedó toda dormida, la zarandee un poco a ver si despertaba y vi que no solamente hacía gestos inconscientes y me dije a mi mismo este es el gran día estaba toda mi polla, la destape un poco y vi que no tenía nada puesto estaba sin bragas y empecé a probar con abrazarla e ir tocándole las tetas poco a poco y notando su respiración lenta sin intención de despertarse.Segui tocando la espalda ya que estaba de lado y bajé hasta las nalgas con suavidad por si acaso.Me latia la cabeza de la polla a más no poder y entonces me quite los boxer y empecé a rozarla por las nalgas e intentando llegar a su coño o culo pero era muy gordo, de pronto se empezó a mover y se quedó como de ranita con el culo para detrás y seguir otra vez intentando ponérsela en todo ese culo y buscando el coño hasta que logré ponerme encima de su culo de lado y con la polla casi tocando su coño, no se despertó y empecé a meterle poco a poco la polla pero no podía toda mi tía estaba toda mojada y resbalaba, en un instante se levanto y me tumbe hacia un lado boca arriba todo duro y se quedó mirándome como en sonambulismo sin decir nada.joer casi me pilla.

Yo tuve muchos encontronazos con dos primas mias y un primo. Todos por separado. Alguno de ellos acabo en buen puerto, pero fueron muchos años

El morbo con las mujeres de la familia es lo mejor, no hay que tener ningún remordimiento.
Por cuestiones obvias no se puede llevar a cabo y hay que comportarse. Pero eso no quita que podamos dedicarles todas las pajas del mundo, robarles tangas, espiar o tener guardadas algunas fotos de sus redes para cuando uno necesite hacerse una buena paja.

El morbo con las mujeres de la familia es lo mejor, no hay que tener ningún remordimiento.
Por cuestiones obvias no se puede llevar a cabo y hay que comportarse. Pero eso no quita que podamos dedicarles todas las pajas del mundo, robarles tangas, espiar o tener guardadas algunas fotos de sus redes para cuando uno necesite hacerse una buena paja.
Tu solo.. estate preparado por si salta la liebre.. ;)

Atrás
Top Abajo