Hablemos de incesto

Las más duraderas fueron con mi tía.
Cuando tenía 6 o 7 años me quedaba en su casa los fines de semana y era su sobrino preferido a pesar de tener un primo de 20 años. Me quedaba en su cama a dormir junto a mi tío también ahí, nunca pasó nada y pasaron los años hasta que mi tío falleció y yo tenía 16 años.
Empecé a tener deseos cuando veia a mi tía ducharse pero sin fijarme mucho en ella.No estaba muy bien de cuerpo pero tenía lo suyo, culo grande y tetas grandes.
Un día me comenta que no cerrará mucho la puerta del baño para que no se ahumaran los espejos y yo de inocente la dejaba abierta hasta que la vi un día mirándome como me duchaba a través de la cortina ufff.No lo podía creer que ella me espiará.
Tía carnal? Y que más paso?

De vez en cuando me quedaba en casa de mi tía los fines de semana y así la ayudaba en el jardín y me daba algo de dinero.Cada vez que me duchaba la veía espiando y yo me iba interesado en que me viera hasta el punto que me ponia muy excitado y me tocaba todi en la ducha hasta correrme y que me viese y
Me daba mucho morbo.Empece a espiarla yo también y se ponía de espalda dejándome verla toda por detrás con su culo gordo y frotándose el cuerpo, joer me pajeaba dos y tres veces al dia.
A veces salía en camisón con todo transparente y se ponía a ver la TV y me decía siéntate aquí a mí lado, me daba un poco de vergüenza pero charlábamos de todo un poco pero sin mencionar nada era como una complicidad entre los dos.Cada semana volvía con más ganas de verla desnuda en la ducha y a ver si la pillaba en la habitación también y alguna que otra vez la vi boca abajo destapada haciéndose la dormida

De vez en cuando me quedaba en casa de mi tía los fines de semana y así la ayudaba en el jardín y me daba algo de dinero.Cada vez que me duchaba la veía espiando y yo me iba interesado en que me viera hasta el punto que me ponia muy excitado y me tocaba todi en la ducha hasta correrme y que me viese y
Me daba mucho morbo.Empece a espiarla yo también y se ponía de espalda dejándome verla toda por detrás con su culo gordo y frotándose el cuerpo, joer me pajeaba dos y tres veces al dia.
A veces salía en camisón con todo transparente y se ponía a ver la TV y me decía siéntate aquí a mí lado, me daba un poco de vergüenza pero charlábamos de todo un poco pero sin mencionar nada era como una complicidad entre los dos.Cada semana volvía con más ganas de verla desnuda en la ducha y a ver si la pillaba en la habitación también y alguna que otra vez la vi boca abajo destapada haciéndose la dormida
Alguna vez dormía desnuda?

Ummmm que morbo

Te la follaste o no?

Según pasó el tiempo, cada vez fue a más, hasta que me dijo un día si quería ver la serie de TV en su habitación y fuimos, mi tía para dormir solía tomar un tratamiento que la dejaba muy adormecida casi sin enterarse de nada.Esa noche nos dormimos y de madrugada me desperté abrazado a ella y aproveché para rozarme con su culo sentir toda sus tetas, no me lo podía creer.Mi tía no se enteraba de nada y empecé a tocarme una paja mientras le tocaba todo el culo y sus tetas.

Según pasó el tiempo, cada vez fue a más, hasta que me dijo un día si quería ver la serie de TV en su habitación y fuimos, mi tía para dormir solía tomar un tratamiento que la dejaba muy adormecida casi sin enterarse de nada.Esa noche nos dormimos y de madrugada me desperté abrazado a ella y aproveché para rozarme con su culo sentir toda sus tetas, no me lo podía creer.Mi tía no se enteraba de nada y empecé a tocarme una paja mientras le tocaba todo el culo y sus tetas.
Ummmmmm sucedió algo más?

Sigue

Aquello se convirtió en normalidad, que fuésemos a su habitación a ver TV. Siempre me avisaba para que entrara y me recostara en su cama como si no pasase nada los dos éramos cómplices sin decirnos nada, solo esperaba que esos fines de semana llegaran para poder verla desnuda y sentir como me observaba con el rabo todo duro en la ducha y viéndola que me miraba a escondidas o entraba para coger algo.
Cuando ya me enteré que se tomaba ese tratamiento para el sueño un día que estábamos cenando le puse una pastilla disuelta en el vino que se tomaba y así dejar que no se enterará de nada y aprovechar para verla mejor de madrugada y poder acariciarla por todas las nalgas e intentan rozarla toda con mi polla bien dura y por. Supuesto que no me dijese nada uffff.

Si te digo que si a las tres, ya te quedas mejor?
Deseando ver como sigue la historia. Me imagino a tu tía como la mía,culona,tetas grandes y caidas,y un buen matojo de pelo negro en el coño. Espero que mientras estuviera dormida le echaras la lefada por encima, para que lo viera por la mañana.

Un día los dos acostados en su cama y comentando cosas de pequeño, me dice que su hermana( mi madre) le había comentado que cuando era muy pequeño y me orinaba de noche a veces me revisaba antes de irse a dormir y me veía con la polla dura y le decía vaya polla se gasta mi hijo, Mary.
Me quedé avergonzado y le dije en broma no es para tanto, haciéndome el loco como si no me hubiese visto la polla ya.

Deseando ver como sigue la historia. Me imagino a tu tía como la mía,culona,tetas grandes y caidas,y un buen matojo de pelo negro en el coño. Espero que mientras estuviera dormida le echaras la lefada por encima, para que lo viera por la mañana.
Jaaaa, si era culona y tetona de barriga caída por la edad y de no cuidarse como cualquier mujer.Pero me iba dando morbo cada vez más y más.Deseando que llegase el fin de semana para poder hacerme el pervertido e intentar verla y toquetear la toda mientras dormía toda en pastillas y grogui.Ufff

Un día los dos acostados en su cama y comentando cosas de pequeño, me dice que su hermana( mi madre) le había comentado que cuando era muy pequeño y me orinaba de noche a veces me revisaba antes de irse a dormir y me veía con la polla dura y le decía vaya polla se gasta mi hijo, Mary.
Me quedé avergonzado y le dije en broma no es para tanto, haciéndome el loco como si no me hubiese visto la polla ya.
Ufffff

Atrás
Top Abajo